Fotos de los tatoos de LeinMar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
invitada

Mensaje por invitada »

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

En fin, que a lo que iba... yo me iba a dormir, pero no puedo, así que, po favó, seguid "dialogando" para entretenerme 8) :lol:
invitada

Mensaje por invitada »

Camina escribió:Yo es que flipo!no entiendo como no os gusta los programas telebasura si desfigurais de tal manera cualquier post,a mi me parece super raro,de verdad,como degeneran los temas.

Y por fin pillo uno al momento,que siempre ,me los encuentro cerrados,se ve que ya tenes practica,ya se nota mas humor y mejores palabras.

Uh... uh... nos ha comparado con la Esteban!!!!!!!!!!!! Muerte!!!!!!!!!!!! :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:
Camina escribió:Yo es que flipo!no entiendo como no os gusta los programas telebasura si desfigurais de tal manera cualquier post,a mi me parece super raro,de verdad,como degeneran los temas.

Y por fin pillo uno al momento,que siempre ,me los encuentro cerrados,se ve que ya tenes practica,ya se nota mas humor y mejores palabras.

Uh... uh... nos ha comparado con la Esteban!!!!!!!!!!!! Muerte!!!!!!!!!!!! :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:
Si es la segunda vez en un solo post. :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Qué perdida estoy...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo de que nos ha comparado con la esteban era referente al post de camina de la telebasura? O a la foto que ha puesto la otra? Lo decia por eso...... :roll:


Y Camina, lo de desfigurar post, ya nos conoces. Be todoperro my friend.

(Y empezo ella que conste hablando de sus bragas) :silba:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Let83 escribió:
jaguar escribió:
Camina escribió:Yo es que flipo!no entiendo como no os gusta los programas telebasura si desfigurais de tal manera cualquier post,a mi me parece super raro,de verdad,como degeneran los temas.

Y por fin pillo uno al momento,que siempre ,me los encuentro cerrados,se ve que ya tenes practica,ya se nota mas humor y mejores palabras.

Uh... uh... nos ha comparado con la Esteban!!!!!!!!!!!! Muerte!!!!!!!!!!!! :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:
Si es la segunda vez en un solo post. :mrgreen:
Con la Esteban,yo???vamos hombre!ni que fuese la unica que sale en la tele,pues anda que no hay voceadores al rededor de cualquier "debate".
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo creo que ya por ambas partes, os estais pasando...

Dejar las indiferencias en otra parte.

Que malas somos las mujeres( con tetas gordas) cuando discutimos...

haya paz va!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
invitada

Mensaje por invitada »

Camina escribió:
Let83 escribió:
jaguar escribió:
Uh... uh... nos ha comparado con la Esteban!!!!!!!!!!!! Muerte!!!!!!!!!!!! :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:
Si es la segunda vez en un solo post. :mrgreen:
Con la Esteban,yo???vamos hombre!ni que fuese la unica que sale en la tele,pues anda que no hay voceadores al rededor de cualquier "debate".

Me has llamado telebasura... me siento profundamente ofendida, y no te lo perdonaré nunca. :llanto:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

vero_dalpa escribió: Que malas somos las mujeres( con tetas gordas) cuando discutimos...

haya paz va!!
Yo esque aparte de tetas gordas tengo cerebro. Asi que mira si puedo llegar a ser malísima. :lol:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Let83 escribió:Lo de que nos ha comparado con la esteban era referente al post de camina de la telebasura? O a la foto que ha puesto la otra? Lo decia por eso...... :roll:


Y Camina, lo de desfigurar post, ya nos conoces. Be todoperro my friend.

(Y empezo ella que conste hablando de sus bragas) :silba:
Ya,ya,si,no me sorprende el degeneramiento de un tema,pero me alegra que lo lleveis bastante mejor,este post hasta me esta gustando :roll:
Nunca compraría a un amigo
Cerrado