He leído todo tres veces y no sé porqué la cargas así contra ella, la verdad...

si, voy a tener que leerme una enciclopedia cada vez que tenga que contestarte a algo...Buena Vida escribió:lo de mi hermana no es una enfermedad, es una afección... por lo cual es mas facil que se ''diagnostique'' en una peluquería, ya que el 90% de los medicos no saben ni de lo que es...
Y lo de mi hermana es muy, muy normal, el 80% de los hombres a partir de los 30 años padecen un tipo de esta afección...
Y ya lo último una cosa es saber de peluquería y otra ser peluquera, pero no se... debe ser que aqui siempre se funciona mejor, si voy de dar pena y de ser una persona inculta.. está claro...
Ojo, pero la ignorancia es libre... si no , lamagga, no hubieras contestado eso.. antes te habrías documentado...
Buena Vida escribió:lo de mi hermana no es una enfermedad, es una afección... por lo cual es mas facil que se ''diagnostique'' en una peluquería, ya que el 90% de los medicos no saben ni de lo que es...
Y lo de mi hermana es muy, muy normal, el 80% de los hombres a partir de los 30 años padecen un tipo de esta afección...
Y ya lo último una cosa es saber de peluquería y otra ser peluquera, pero no se... debe ser que aqui siempre se funciona mejor, si voy de dar pena y de ser una persona inculta.. está claro...
Ojo, pero la ignorancia es libre... si no , lamagga, no hubieras contestado eso.. antes te habrías documentado...
Pues te volverías mas intelegente y es que todos días se aprende algo nuevo...lamagga escribió:si, voy a tener que leerme una enciclopedia cada vez que tenga que contestarte a algo...
La de mi hermana noeleonora escribió:PD. la alopecia masculina es diferente a la femenina.
Joé todo lo que has sacado de aquí!!!!!vero_dalpa escribió:hombre claro que vuelve a salir.. ajjjajajjaj si al día se nos caen mas de 200 pelos... imaginate...Buena Vida escribió:No todas tenemos ni el mismo pelo, ni el mismo cuero cabelludo... a mi actualmente me va bien uno de pantene, pero de toda la gama, solo me va bien uno... así que... je, je, pero vamos, que a menos que padezcas alopecia.. el pelo que se cae con los enrredos vuelve a salir, y las canas aunque las tapes también!!