Yo estoy licenciada en historia, especializada en prehistoria y arqueologia. Y de momento no me ha servido de gran cosa, actualmente estoy trabajando de teleoperadora.
Si alguien sabe de algun currito que piense en mi
trabajo en una tienda, no os dire donde porque me avergüenzo de lo que cobro y de lo que ganan ellos. xD
en mayo (15 y 16) hago las pruebas para hacer un ciclo formativo de grado superior, de grafica publicitaria, y os quiero a todos rezando o poniendo velas o haciendo lo que sea para que apruebe y entre al módulo xD
aparte estoy estudiando catalan para sacarme el B (que soy de fuera, ostias xD)
trabajo en una tienda, no os dire donde porque me avergüenzo de lo que cobro y de lo que ganan ellos. xD
en mayo (15 y 16) hago las pruebas para hacer un ciclo formativo de grado superior, de grafica publicitaria, y os quiero a todos rezando o poniendo velas o haciendo lo que sea para que apruebe y entre al módulo xD
aparte estoy estudiando catalan para sacarme el B (que soy de fuera, ostias xD)
Tú dime cuando tienes los exámenes que me bajaré al Pilar a ponerle una vela.
bueno pues soy estudiante, bueno durante un año me rasque la barriga, mis planes no salieron como queria, el año pasado hice la PAU (selectividad) y no me dio la nota, queria volver a intentarlo ahora en junio pero....me informe y me voy a meter en septiembre en un ciclo superior puesto que tengo bachiller de gestion y admon de empresas agropecuaria, cuando termine el ciclo si saco un 5 me puedo meter en la carrera de veterinaria y entonces me ire a Las Palmas puesto que aqui no hay...cuando me entere de la nota ni me lo pense, haciendo la PAU tendria que sacar un 6,555 y dije lechessss aunque pierda mas de 1 año y medio no me arriesgo y prefiero aprender cosas del ciclo que despues me vendran estupendamente para la carrera pues eso.....dentro de muuuuuuuuuuuchos años tendreis a la veterinaria Sandra!!!jajajaj bueno, mas bien me especializare en caballos ya que los adoro, vivo para ellos, aunque no tenga ninguno claro esta.....
Yo soy contable desde hace 2 meses (que termine mi fabuloso ciclo superior), mientras estudiaba trabajaba en una tienda (5 años aguantando pesadas consumistas ...), aunque ahora podría definirme como navegadora en internet y foreroadicta porque en verano no hay naaaaaaaaaaada de trabajo.
Lidzzz nos dedicamos más o menos a lo mismo. Lo que pasa es que yo llevo en esto casi ocho años (¡¡uff!!). Trabajo en una asesoría, en el departamento de contabilidad y fiscalidad.
Y yo también me conecto desde el trabajo...
Es que entre tantos papeles y número a veces una necesita despejarse un poco, ¿verdad?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.