alber86 escribió:Y vuelta la burra al trigo.... leete el resto de los post que he escrito antes de decirme algo que ya he dicho y luego repetido.wusa escribió:alber86 escribió:Si esque el problema no es el burka como tal, es la imposición, me da igual que sea le burka, el pañuelo, la escolarización o unos zapatos de charol, la cuestión es que no respetan las libertade3s individuales, y eso no puede ser.
Si, tu, mañana te haces musulmana y decides ponerte el velo y someterte a un marido-carcelero, pues me parecera que estas mal de la cabeza, pero es tu decisión, si luego se lo uqieres hacer a tu hija, eso es otro cantar, eso no se puede permitir.
Pues anda que no hay talibanes cristianos-católicos-apostólicos y romanos y además maltratadores, y en mi entorno no veo que nadie ponga el grito en el cielo. Será porque un velo es más visible que un crucifijo al cuello? A parte de la sarta de prejuicios que pululan por ahí, claro.
Sabes que ha pasado, alber86? Que ha llegado un momento en el que no podía seguir leyendo tus respuestas, por infumables y por intolerante. Que ya lo habías puesto? pues debe ser de lo poquito sensato ...
Ale, buena tarde