jo, a mí me encantó. Me acabo de enterar de que hay otros 4 libros más sobre el personaje posteriores a la novela, gran alegría la mía.
Es un poco perturbante por momentos, eh? Es tremendo
¿has leido el ultimo Didio Falco? Nemesis...¡es genial·nuriaBogartDana escribió:ainsssssssss tú eres de las mías, a mí Marco me fascinaRowan escribió:El ultimo catón, Todo bajo el cielo, El salon de ambar, Jacobus....¿Se nota que me gusta Matilde Asensi?
Todos los de Lindsey Davis (mi Marco Didio y su perrita Nux)
![]()
¡Agatha Christie, que me los se de memoria!
Y....mil más. Soy una lectora compulsiva.y lo de Asensi me falta sólo el último
Dentro de que es una cabra, es inteligente. Pero un perturbado, así que la combinación es tremenda. Y me encanta esa temática.nuriaBogartDana escribió:pues es que a una de mis hermanas le encanta la Highsmith y como yo por probar pruebo de todo me he leido unos cuantos de ella, y de Ripley leí otro pero no recuerdo el nombre, es que el tío es.... en fin, no se me ocurre ahora un palabro para definirlo, porque a veces piensas que es un majara con un coco impresionante y otras un geta, pero no, no es eso exactamente.
Has visto las pelis? a mí me gustó sobre todo la última versión, la antigua no porque tiene final con moraleja
Erinia escribió:Tío, Canción de hielo y fuego es uno de mis pendientes, cuando termine lo que estoy leyendo ahora ("Los libros del sol nuevo", de Gene Wolfe).
¿Has leído a Sapkowski?
Dune, coincido en el primero, sí.