La tradicion y no como deporte. Gestión de la naturaleza

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Torete se ha avanzado un huevo. Yo lo de las bofetadas no lo entiendo

Se han expuesto otras soluciones, otros puntos de vista os hemos debatido...yo este hilo lo veo sano. Si admito que mas de uno, y entre ellos me inlcuyo, que ha perdido los nervios pero somos muchas personas y es normal.

De verdad gracias muchisimas gracias por participar en este hilo.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo sigo diciendo lo mismo: La repoblacion o dejarlos en paz... hay carne de sobra y para pegar tiros están los platos y las latas.

Y tengo amigos cazadores cuyos perros pasan de la caza y jamás se han desecho de uno, lo mantienen como mascota y punto.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

nacho malaga estoy de broma y feliz jejejeje. tambien me gusta este post pero, suéltate un poco joer, di un taco o así que se siente uno libre hombre
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

torete escribió:nacho malaga estoy de broma y feliz jejejeje. tambien me gusta este post pero, suéltate un poco joer, di un taco o así que se siente uno libre hombre



:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya a vuelto Toretee!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

nacho.malaga escribió:Sip tambien tambien. Pero es que me estais poniendo por el hitler de los animales y no es ningun crimen ganarse la vida y buscarse un sustento ademas de dar a la naturaleza un respiro en cuanto al descontrol de especies. Conoceis las plagas de conejos que hubo en UK?
Esta frase es grandiosa.

El debate, a mi parecer, está mal enfocado, y le faltan mimbres y bases para ser considerado como tal.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Noah Sealth escribió:
nacho.malaga escribió:Sip tambien tambien. Pero es que me estais poniendo por el hitler de los animales y no es ningun crimen ganarse la vida y buscarse un sustento ademas de dar a la naturaleza un respiro en cuanto al descontrol de especies. Conoceis las plagas de conejos que hubo en UK?
Esta frase es grandiosa.

El debate, a mi parecer, está mal enfocado, y le faltan mimbres y bases para ser considerado como tal.
pues yo lo veo claro:

a favor o en contra y porqué.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

si kenaitos, y con mas fuerza que nunca me voy a meter con los de madrid todos los dias jejeje. me gusta verte enfadada jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues te vas a hartar porque yo me pico rapido!!!!!

:lol: :lol: :lol:

me alegro que estes aqui y FELIZ que es lo importante!!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo no escribo para fastidiar a nadie, digo piques por que me mola el rollito eh? jejeje. si se que algo que diga puede molestar a alguien no lo digo. no hay mala intención si es que soy un cachito de pan( cuidao cuando me pongo de mala leche eh? hasta el bus o bush o como sea escaparía jejeje) si que estoy muy feliz kenaitos
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo tampoco digo las cosas para ofender, no me gusta llevarme mal con la gente,al contrario, soy una persona que me gusta caer bien,pero si soy muy ironica a veces y eso a todo el mundo no le gusta,peeeeeero soy asi :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cerrado