Me voy...
A mi es que los piercings....
Cuando mi amiga se hizo uno en la lengua fui yo a acompañarla (malísima idea) y al oir el "clack" ese de la pistola casi me caigo redonda.
Me parecen mucho más estéticos y bonitos los tatuajes. El mío es mediano pero siempre pienso que me quedé corta, más grande hubiera estado mejor.
Y lo que siempre he querido hacerme es uno en el cuello, pero queda un poco macarra y con el trabajo que tengo no me contratarían en ningún sitio

Cuando mi amiga se hizo uno en la lengua fui yo a acompañarla (malísima idea) y al oir el "clack" ese de la pistola casi me caigo redonda.
Me parecen mucho más estéticos y bonitos los tatuajes. El mío es mediano pero siempre pienso que me quedé corta, más grande hubiera estado mejor.
Y lo que siempre he querido hacerme es uno en el cuello, pero queda un poco macarra y con el trabajo que tengo no me contratarían en ningún sitio

MAD23 escribió:

- EMIyMAX
- Dios del foro
ayer estuve con una chica que se hizo el piercing de Let en enero y todavía le duele. Me contó que le costó encontrar un sitio en el que se lo hiciesen, en la mayoría se lo desaconsejaban
Ahora tiene que hacerse una resonancia magnética y no sabe si se lo tendrá que quitar. Le ha dicho el médico que consulte de que material es en el "pirsinero" que dependiendo de lo que sea se puede dejar o no para las pruebas médicas
Ahora tiene que hacerse una resonancia magnética y no sabe si se lo tendrá que quitar. Le ha dicho el médico que consulte de que material es en el "pirsinero" que dependiendo de lo que sea se puede dejar o no para las pruebas médicas
- EMIyMAX
- Dios del foro
Si, ya me contó, yo pensaba que la foto que pusiste era de una sola pieza y no se podía cambiar la bola.Let83 escribió:Pues yo me lo hice hace una semana y como si no llevase nada....![]()
El mio es de titanio. Sólo tendría que quitarme la bolita, que se desenrosca.
supongo que eso siempre lo pondrán en titanio porque si no vaya gracia a la hora de hacerte una radio o una reso, no?