La Biblia y la homosexualidad.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Lo hemos puesto especialmente para tí :lol: :kiss:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

jaguar escribió:Lo hemos puesto especialmente para tí :lol: :kiss:
¿¿ein?? :?: :?: :?:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

jaguar escribió:Lo hemos puesto especialmente para tí :lol: :kiss:

Pues lo he disfrutado, gracias :kiss: :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

red_dream escribió:
Delta escribió:
Rafalin escribió: en cuestiones de fe la mejor repuesta se optiene en nosotros mismos y si no tenemos fe dificil estara la respuesta

.
De acuerdo, es muy dificil que lleguen a coincidir opiniones de personas muy creyentes con los que no lo son, cuando todo es cuestion de fe.
No tenemos otra opción que respetarnos mutuamente nuestras opiniones.
Ok, de acuerdo. El respeto es fundamental, no solo para temas religiosos, pero... Al hilo que estamos tratando...
La hipocresia (ojo, no lo digo por nadie del foro, si no en general, ¿Eh?) es cuando algunos creyentes piden respeto por su fe (que es su derecho y la obligacion de los que no lo son) pero insultan, menosprecian y repudian a los que ellos consideran inmorales o desviados. En el tema de la homosexualidad se hace patente. Muchos hablan del vive y deja vivir, pero solo cuando se refiere a dejarles vivir a ellos. Respeta mi fe, pero yo no respeto tus derechos y tu naturaleza. No, ellos ya han decidido lo que es natural o no y te juzgan y tratan en base a lo que ellos consideran que eres y eso les da el derecho moral de ponerte en vereda, de quitarte esa perversion y esa supuesta desviacion que, repito, es natural, ¿o acaso no nace de la persona el amor hacia otra sea quien sea esa persona o como sea? No es ninguna enfermedad y eso hace mucho que esta demostrado, asi que su repudia es una falta de respeto y una exigencia que imponen a todo quisque. Su ideario es que su dogma es el valido y el del projimo no y eso esta reñido con la idea de respeto de la que hablabamos.
María: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Total y absolutamente de acuerdo. El respeto y el no juzgar, el no tener prejuicios es fundamentalisimo. :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Rafalin escribió:
nuriaBogartDana escribió:ay mi mare, si ya sabía yo q sin quererlo Jaguar esto iba a derivar en un post así.

Rafalín,lo siento pero jamás estaré de acuerdo con las ideas q profesas, con todo mi respeto, pq no respetan la postura de los q no estamos de acuerdo con ellos.
¿quienes no respetan a quienes no creen?

Imagen
yo creo a mi manera, pero no creo en la iglesia como institución ni en q una iglesia, la q sea, sea la real, pq nada me dice q lo sea por encima de las demás, y por supuesto no respeto en absoluto a aquellos credos q marginan de una u otra forma a la mujer o a cierto tipo de gente por sus inclinaciones sexuales por ejemplo. Y visto así creo en un jesús conciliador pero no en la iglesia q crearon sus seguidores (q no es a su imagen y semejanza ni de lejos)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Rafalin, de verdad tu iglesia no casa? pues mira, la verdad, teniendo en cuenta q el papel real es el del Juzgado y lo demás es un sacramento me parece estupendo.

Jesús no es Cristo para los musulmanes, para ellos es un simple profeta, eso sí, como religión para mí respeto cero.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Entonces, si tu iglesia no casa y lo que da por bueno es el matrimonio civil, y los homosexuales pueden casarse por lo civil... Deberia aceptar ese matrimoio, ¿No?
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Vamos aclarar el tema del matrimonio homosexual , en la Iglesia católica . Por que veo que damos muchas vueltas y muchos todavía están con las dudas .

La Iglesia no acepta el matrimonio homosexual , por que simplemente en ese acto sexual de amor , no se puede concebir un hijo . Y para ellos ( Iglesia ) el sexo , es lujuria

Para la Iglesia el echo de tener sexo , puramente por diversión o amor , es un pecado :!: Aquí que no acepten los anticonceptivos .

Para ellos solamente se puede tener sexo si es para procrear vida , y aquí es cuando entramos en el bautismo , que es para perdonar que hemos nacido en pecado .

Lógicamente , como mantener relaciones antes del matrimonio es pecado , te tienes que casar , y aquí el sexo solo sirve para procrear .

Así que si entendemos que el sexo dentro de la Iglesia , solo se acepta si es para procrear , el sexo entre dos del mismo sexo , es entendido como lujuria , por que no pueden concebir vida .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
invitada

Mensaje por invitada »

Maximo, en los últmos posts no nos referiamos a la iglesa católica...
Responder