jaaajajajjjaa , te lo ha dicho clarito monte jjejjeeeMonte escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y me tengo que llevar un "veterinari" catalán?
![]()
Lo malo es que, además del "veterinari", me tengo que llevar a toda la sala de espera
kedada campibiris 10 octubre
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Ya hemos vuelto, a ver balance final.... volvelmos todos bien y enteros. No me han tirado al río La pobre Mika ha sufrido una pequeña incidencia con un arañazo, posiblemente de una ramita, pero vamos estamos bien
Al final han jugueteado Sira, Mika y Sawyer. Chico tuvo que volver a casa por "macarra". Se lanzó por Sawyer 2 veces y a por Mika 1, así que castigado sin excursión.
Ahora os pongo unas fotis

Al final han jugueteado Sira, Mika y Sawyer. Chico tuvo que volver a casa por "macarra". Se lanzó por Sawyer 2 veces y a por Mika 1, así que castigado sin excursión.

Pero bueno !!!!!!!!!!!!!!! Es que a Mika siempre le tiene que pasar algo !!!ROSINA escribió:Ya hemos vuelto, a ver balance final.... volvelmos todos bien y enteros. No me han tirado al río La pobre Mika ha sufrido una pequeña incidencia con un arañazo, posiblemente de una ramita, pero vamos estamos bien
![]()
¿Su patita ha resistido bien?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¡Adaaaaa, si estáis enteras....!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
venga, yo sola me autorizo los derechos de imagen de estas bellezas y las publico.
Aquí tenemos a su señora moderadora L "Pirripanchi" con SuperMika que todo lo resiste

Aquí Monte con su majestuosa presencia, la inconfudible Sira de mis amores y una servidora

Sira

Mi cachorrón:

Sawyer ayúdame con el tesoro que no lo encuentro!!!

Voy volando!

He acabado un poco cochinilla

Elena con Sira, por fin le hizo mimitos (que le hace reacción el pelo de boxer) pero quién se resiste?

De vuelta a casa

Y así ha llegado mi niño, ni le ha contado a su hermanita lo bien que se lo ha pasado

Aquí tenemos a su señora moderadora L "Pirripanchi" con SuperMika que todo lo resiste

Aquí Monte con su majestuosa presencia, la inconfudible Sira de mis amores y una servidora

Sira

Mi cachorrón:

Sawyer ayúdame con el tesoro que no lo encuentro!!!

Voy volando!

He acabado un poco cochinilla

Elena con Sira, por fin le hizo mimitos (que le hace reacción el pelo de boxer) pero quién se resiste?

De vuelta a casa

Y así ha llegado mi niño, ni le ha contado a su hermanita lo bien que se lo ha pasado

Última edición por ROSINA el Sab Oct 10, 2009 6:18 pm, editado 1 vez en total.
PERO QUÉ TRES BELLEZONES!!!!!!
(vosotras tb salís mu bien
)
Mikita está para comérsela, tan chiquitinititititiiiiitaaaaaaaa, está preciosa.
Sawyer, madre mía qué ojazos, seguro que Lola le haría el cortejo ese que tiene para ligar...
Sira como siempre, majestuosa ella, qué porte, qué saber estar, qué mujer perra!!
Por cierto, os habéis dado cuenta de que los chicos os sacan la lengua cuado les hacéis fotos???
La última foto de sawyer lo dice todo...

(vosotras tb salís mu bien

Mikita está para comérsela, tan chiquitinititititiiiiitaaaaaaaa, está preciosa.
Sawyer, madre mía qué ojazos, seguro que Lola le haría el cortejo ese que tiene para ligar...
Sira como siempre, majestuosa ella, qué porte, qué saber estar, qué mujer perra!!
Por cierto, os habéis dado cuenta de que los chicos os sacan la lengua cuado les hacéis fotos???
La última foto de sawyer lo dice todo...

4 8 15 16 23 42
Rinkipinki, te has cortado el pelo, que guapis!!!!
Rosi, que envidiaaaaaaaa!!!! Me alegro que os lo pasarais bien. Por cierto, lo de Mika, tela marinera ¿eh? ¿Accidente con una ramita? .......
pubresina......Todas muy guapas, como no podía ser de otra manera
, me encantan las fotos!
Rosi, que envidiaaaaaaaa!!!! Me alegro que os lo pasarais bien. Por cierto, lo de Mika, tela marinera ¿eh? ¿Accidente con una ramita? .......

¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.