Cosas que sacan de quicio

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo creo que es una plaga, todos hemos tenido encontronazo con esta nueva clase de "peña" suburbana jajajajajajajajaj

Juer....

Oy draz, la manía es al parrot o a que Javi te coja las llamadas? por que no me ha quedado claro!!! ajaajja
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Que me coja las llamadas cuando va en el coche porque se conecta con el Parrot......... Tú sabes que verguenza si va en el bus y dices: buenassss y plas, se cuelga. La segunda vez lo mismo. Y la tercera ya me cabreo y le digo: joder, su vas en el coche no me la cojas..... Me subo por las paredes.

Y tía los abuelos que te dicen cualquier burrada en plan bajini para que sólo lo oigas tú............. que se me había olvidado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Juasssss esos sí que molan jajajajjajaj

La cantidad de autoestima que tengo gracias a ellos, hay que ver lo jamona que estoy jisjisjis
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Pues yo les contesto aunque no vaya conmigo. La última fue a una niña de 15 ó 16 años en el bus que subía con minifalda y le soltó el abuelo de turno: y luego te quejarás si te violan.

Así que yo muy digna le contesté: Perdona, pero aunque fuera desnuda por la calle eso no te da derecho ni un pelo. Entonces me volví a la moza y le dije: estos viejos verdes que debería estar encadenados en la residencia...............

El abuelo se levantó y.......tensión, tensión. Pero se bajó en la siguiente parada.
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

jojo qué bruta! :lol:

aunque lo del abuelo... ais, y bueno no solo lo dicen abuelos, hay cada uno y cada una que dicen cada barbaridad...
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Ya, es que dicen que los de Zaragoza somos muy brutos. Supongo que cuando me sale la vena.........
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

me matan los que escupen por la calle , iba yo escayolada y el guarrete de delante escupio yyyyyyyyyyyyy me la pegue!!!!!! y desde el suelo le
di recuerdos para su madre :mrgreen:

me molestan esos con los que te vas a cruzar por una acera estrecha y si van dos o tres no se ponen en fila , pensaran que una se tiene que subir al capo de un coche para dejarlos pasar juntos

los que orinan en la calle, el otro dia en el paseo maritimo de malaga no solo lo hizo sino que se bajo los pantalones

bueno y algunos mas.....pero como dice SILVIA a ver si es que estoy neurotica :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

A mí los que escupen en la calle me dan asco de verdad. Esos ruidos desde lo más profundo..........y cuando oyes caer el ñardo que te imaginas bien verde. De pensarlo tengo la carne de pollo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q ASCO!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues piensa que ademas lo pisas y te caes con escayola y todo
y hala a casa a ducharte
ahora que lo puse verde
Avatar de Usuario
Ana B
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Sab Abr 05, 2008 9:57 pm
Ubicación: Cádiz/Granada

Mensaje por Ana B »

A mi lo único que realmente me molesta,que realmente me importa de verdad, es ir por la calle de cualquier ciudad y encontrarme con una plaza de Toros que aún ofrezca espectáculos.
Es la imagen que desearía borrar para siempre.
Responder