creo que si siguen a este ritmo mañana por la mañana no van a ser visibles ninguno de los hilos normales
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pues la rusa ha vuelto a la carga con otro nombre y esta poniendo sus cosas en hilos normales. SOCORROOOO
Yo creo que son los mismos todo el rato con distinto nombre, por eso digo lo de la Ip. Qué asco.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nuestro Dios Todopoderoso Todoperro ya ha borrado las cuentas incordiantes