Tela. David Lynch es buenísimo pero siempre, tanto en la serie como en las pelis, le mete siempre el toque paranoico.arya escribió:Jaja, mira que eres abusona todas las tartas para ti.
Esa serie, estaba muy bien aunque se le iba la olla mucho.
RED DREAM hoy SI es su cumple :)
Re: RED DREAM (no es su cumple.... todavía)
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Jojo, Nohita, pues el asesino es...
¡La albóndiga asesina!
¡La albóndiga asesina!
Oye, que da igual que no sea mi cumpleaños (aún), pero me encanta que Emy se equivoque, porque significa que piensa en mi jiji ( )
Os invito igualmente a tomar de la tarta y celebramos fiesta, que las fiestas nunca saben mal
Os invito igualmente a tomar de la tarta y celebramos fiesta, que las fiestas nunca saben mal
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Laura, está bien, menos los últimos episodios que ya se le fue la olla definitivamente (lo siento Nohita), recuerdo un hilo viejo en el que se acabó diciendo quién mató a Laura Palmer, así que mejor no fisgonéis mucho si queréis verla sin saber el final
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Mary, eres una... jajajaja Que me has cagado! Pensaba que me lo ibas a decir cuando he leido: Pues el asesino es... Te mato!!!
La albóndiga asesina llega a Twin Peaks y no tienen que resolver solo el de Laura Palmer, se carga a media serie.
Por cierto, prontito iré a Málaga, no se cuando exactamente, pero iremos. (albóndiga asesina se está afilando los dientes)
La albóndiga asesina llega a Twin Peaks y no tienen que resolver solo el de Laura Palmer, se carga a media serie.
Por cierto, prontito iré a Málaga, no se cuando exactamente, pero iremos. (albóndiga asesina se está afilando los dientes)
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
No, no , no, no pienso mirar nada.nuriaBogartDana escribió:Laura, está bien, menos los últimos episodios que ya se le fue la olla definitivamente (lo siento Nohita), recuerdo un hilo viejo en el que se acabó diciendo quién mató a Laura Palmer, así que mejor no fisgonéis mucho si queréis verla sin saber el final
¡SÍ SÍ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!Nohita escribió:Mary, eres una... jajajaja Que me has cagado! Pensaba que me lo ibas a decir cuando he leido: Pues el asesino es... Te mato!!!
(Perdón por la emoción, pero la noticia lo vale ¿eh? Con Albóndiga con dientes afilados incluida :p )
red_dream escribió:¡SÍ SÍ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!Nohita escribió:Mary, eres una... jajajaja Que me has cagado! Pensaba que me lo ibas a decir cuando he leido: Pues el asesino es... Te mato!!!
(Perdón por la emoción, pero la noticia lo vale ¿eh? Con Albóndiga con dientes afilados incluida :p )
Siiiiiii.
Que la madre de Sera nos va a coger y nos va a despellejar. Pobre.
Asi ya de paso, quedamos y la Albóndiga podrá comerte los tobillos. Ya te voy contando.
Barcelona es muy pero que muy bonita.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib