que corte de pelo llevas? y MAXIMO necesita ayuda :)
- EMIyMAX
- Dios del foro
Re: Quiero dejarme el pelo largo
a todo esto nos hemos enrrollado y a Maximo nadie le dice nada, jajaja. Ay señor, que foro este
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Sinceramente, a mí no me gustan los tíos con pelo largo, así que no puedo opinar mucho de cómo puedes hacerlo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
gracias chicas, sinceramente el pelo largo me encanta pero verlo en otras cabezas, yo soy demasiado vaga para aprovechar las melenas, termino con coleta o con una permanente para poder llevarlo mojado....
Máximo.... creo que la que debiera darte su opinión es tu pareja (que es con la que duermes y la que te ve todos los días)
(¿veis? ya me he quitado el "marrón" de encima)
gracias chicas, sinceramente el pelo largo me encanta pero verlo en otras cabezas, yo soy demasiado vaga para aprovechar las melenas, termino con coleta o con una permanente para poder llevarlo mojado....
Máximo.... creo que la que debiera darte su opinión es tu pareja (que es con la que duermes y la que te ve todos los días)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Tali, me gustas mucho más con el pelo cortito, y ese color está chulo. Una vez lo tuve asi rojo.
Emy, que tonta eres, no te hace más mayor. Tu estás guapa hasta con una bolsa en la cabeza.
Yo tenía el pelo hasta este verano asi a lo "francés" o "graÇon" que le llaman. Como me he arrepentido de habermelo cortado por dios. Deseando estoy que me vuelva a crecer para el mismo corte. Es el mejor que me he hecho nunca y por una ida de cabeza me metí la tijera.
Ahora lo tengo feo, a lo champiñón, dejándomelo crecer, cuando más feo está.
Emy, que tonta eres, no te hace más mayor. Tu estás guapa hasta con una bolsa en la cabeza.
Yo tenía el pelo hasta este verano asi a lo "francés" o "graÇon" que le llaman. Como me he arrepentido de habermelo cortado por dios. Deseando estoy que me vuelva a crecer para el mismo corte. Es el mejor que me he hecho nunca y por una ida de cabeza me metí la tijera.
Ahora lo tengo feo, a lo champiñón, dejándomelo crecer, cuando más feo está.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Pues yo no os pongo una foto de mi cabeza porque os morís del susto
Lo tengo ni-largo-ni-corto-con-rabos-por-todas-partes. Menos mal que me crece como las malas hierbas, y en poco tiempo habremos pasado esta fase
Lo tengo ni-largo-ni-corto-con-rabos-por-todas-partes. Menos mal que me crece como las malas hierbas, y en poco tiempo habremos pasado esta fase
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Tali divinaaa
Emy, eso si es un cambio radical, molaaa
Yo no me corto ni las puntas, que luego te soplan media melena!, ni el flequillo me vuelvo a poner, como alguien se acerque con tijeras a mi pelo muerdo
Emy, eso si es un cambio radical, molaaa
Yo no me corto ni las puntas, que luego te soplan media melena!, ni el flequillo me vuelvo a poner, como alguien se acerque con tijeras a mi pelo muerdo
Lassie♥
Tali me gusta el corte y sobretodo el color.
Emy, no digas tonterías no te hace más mayor y estás muy guapa.
Lo más radical que me he hecho ha sido raparlo al uno un verano, eso me pasa por dar carta blanca. Durante unos años lleve el pelo corto y es super cómodo.
Ahora, me he vuelto más tradicional y lo llevo largo.
Maximo los peluqueros te lo prepararan para que te crezca bien y no sea una cosa rara.
Emy, no digas tonterías no te hace más mayor y estás muy guapa.
Lo más radical que me he hecho ha sido raparlo al uno un verano, eso me pasa por dar carta blanca. Durante unos años lleve el pelo corto y es super cómodo.
Ahora, me he vuelto más tradicional y lo llevo largo.
Maximo los peluqueros te lo prepararan para que te crezca bien y no sea una cosa rara.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Monte editame el nombre del post y llamalo "¿Que corte de pelo llevas? y ¿como dejarse el pelo largo?" mas que nada por que veo que el post se a ido por los cerros de Úbeda como siempre
Veroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo donde estas aquí si se que me puedes echar un cable.
Si yo opinión no pedía, era por si hay algún truquillo, alguna manera que se haga mas ameno.taliesim escribió: Máximo.... creo que la que debiera darte su opinión es tu pareja (que es con la que duermes y la que te ve todos los días)
Mira por donde que me lo imaginabaEMIyMAX escribió:a todo esto nos hemos enrrollado y a Maximo nadie le dice nada, jajaja. Ay señor, que foro este
Paso por que ya alguna vez lo intente en mi plena juventud y te tarda una eternidad en crecer, además creo que mas que nada era peor lo hacia para tener que ir cada dos por tres a la peluquería.arya escribió: Maximo los peluqueros te lo prepararan para que te crezca bien y no sea una cosa rara.
Veroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo donde estas aquí si se que me puedes echar un cable.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Monte que va en serio lo del titulo del post
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Re: que corte de pelo llevas? y MAXIMO necesita ayuda :)
Alguien te lo ha cambiado ya en mi ausencia
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."