de vuelta (2)
- aireesther
- Dios del foro
El único que puede banear es todoperro
Rafalin entenderás que según el día, algunos (usuarios y moderadores) podemos estar de mejor o de peor humor.
Llevo unos días intentando templar gaitas con todo el mundo, y la verdad, si al final estallo, lo que se verá es eso y luego la moderadora tiene mala leche. Pero la que se cabrea NO es la moderadora, es Esther. Hay una diferencia
Rafalin entenderás que según el día, algunos (usuarios y moderadores) podemos estar de mejor o de peor humor.
Llevo unos días intentando templar gaitas con todo el mundo, y la verdad, si al final estallo, lo que se verá es eso y luego la moderadora tiene mala leche. Pero la que se cabrea NO es la moderadora, es Esther. Hay una diferencia
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte respira. 
Sé que no todos los moderadores sois el demonio personificado, si no lo contrario,y algunos no paráis de pedir perdón.
Creo que casi todo está dicho, de algunos me gustaría escuchar sus explicaciones, pero nadie está obligada a darlas.
Estamos mareando la perdiz, pero sigo queriendo el baneo de la mala sombra.

Sé que no todos los moderadores sois el demonio personificado, si no lo contrario,y algunos no paráis de pedir perdón.
Creo que casi todo está dicho, de algunos me gustaría escuchar sus explicaciones, pero nadie está obligada a darlas.

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- aireesther
- Dios del foro
Yo estoy harta de poner la cara y que me la partan. Estoy aguantando el chaparrón y como moderadora o usuaria no tengo problema en hablar con quien sea, pero leñe, hacer leña del árbol caido noarya escribió:Monte respira.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Tu has leído otro foro éstos últimos días ¿no, cari?Rafalin escribió:señor moderador, te ruego públicamente que ma vanees o como se escriba, ya esto no tiene sentido
porque los moderadores se pueden tirar al cuello del usuario, el usuario del moderador no
ni que fuese esto un gobierno que tiene al pueblo pisoteado y encima no quiere que se indigne
anda ya hombre!!!!!!!!!!!!