¿A alguien le suena?
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues si os gusta ese tipo de libro leeros el "YO MATO" EL AUTOR Giorgio Faletti a mi me gusto. Se lo deje a un compi de curro y hasta ahora, no me lo ha devuelto 

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
De momento no he tenido suerte. He recordado un título "bajo tierra", pero en google me salen un montón y ninguno es del que hablo
Dama, me lo apunto. A mi me gusta mucho Brian Freeman, pero son un poco complicados de conseguir sus libros, algunos están descatalogados(precisamente yo lo conozco porque a mi padre a veces le toca llevar libros a la planta de reciclaje y si puede me trae alguno). Y otro que me encantó fue Cuento de muerte de Craig Russel, aunque ha sido el único que he leído de este hombre.
Y sobre lo de dejar los libros, yo lo siento pero no dejo nada si no es una persona con la que tenga muuucha confianza, tanta como para ir a su casa y coger lo que es mío
Que entre varias películas, juegos y libros lo último que no me devolvieron fue una enciclopedia de perros que me costó un pastizal. Y todos mis libros van con mi nombre puesto, así si al que se lo dejo se lo queda por lo menos que se acuerde de mi o le pregunten si se lo deja a otra persona.

Dama, me lo apunto. A mi me gusta mucho Brian Freeman, pero son un poco complicados de conseguir sus libros, algunos están descatalogados(precisamente yo lo conozco porque a mi padre a veces le toca llevar libros a la planta de reciclaje y si puede me trae alguno). Y otro que me encantó fue Cuento de muerte de Craig Russel, aunque ha sido el único que he leído de este hombre.
Y sobre lo de dejar los libros, yo lo siento pero no dejo nada si no es una persona con la que tenga muuucha confianza, tanta como para ir a su casa y coger lo que es mío

- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Ese me lo compré y leí hace mucho, y también me gustó.El tercer lado de los ojos también es de él y está muy bien.Por detrás dice así "¿Se puede ver en los ojos de un muerto la cara de su asesino?"DAMA (LA PUPAS) escribió:Pues si os gusta ese tipo de libro leeros el "YO MATO" EL AUTOR Giorgio Faletti a mi me gusto. Se lo deje a un compi de curro y hasta ahora, no me lo ha devuelto
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.