¿A alguien le suena?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Voy a mirar, Emy :wink:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Ni idea, pero también quiero saberlo. :D
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues si os gusta ese tipo de libro leeros el "YO MATO" EL AUTOR Giorgio Faletti a mi me gusto. Se lo deje a un compi de curro y hasta ahora, no me lo ha devuelto :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

De momento no he tenido suerte. He recordado un título "bajo tierra", pero en google me salen un montón y ninguno es del que hablo :cry:

Dama, me lo apunto. A mi me gusta mucho Brian Freeman, pero son un poco complicados de conseguir sus libros, algunos están descatalogados(precisamente yo lo conozco porque a mi padre a veces le toca llevar libros a la planta de reciclaje y si puede me trae alguno). Y otro que me encantó fue Cuento de muerte de Craig Russel, aunque ha sido el único que he leído de este hombre.

Y sobre lo de dejar los libros, yo lo siento pero no dejo nada si no es una persona con la que tenga muuucha confianza, tanta como para ir a su casa y coger lo que es mío :mrgreen: Que entre varias películas, juegos y libros lo último que no me devolvieron fue una enciclopedia de perros que me costó un pastizal. Y todos mis libros van con mi nombre puesto, así si al que se lo dejo se lo queda por lo menos que se acuerde de mi o le pregunten si se lo deja a otra persona.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Porqué no miras las páginas de descargas gratis de libros. Hay del año la polca en pdf, si tienes ebook te viene de pm. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Yo os recomiendo... " A sangre fria" de Truman Capote. :wink:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Porqué no miras las páginas de descargas gratis de libros. Hay del año la polca en pdf, si tienes ebook te viene de pm. :mrgreen:
Lo peor es que los encontré, pero soy incapaz de leerlos en el ordenador y el ebook no me gusta :oops:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Pues si os gusta ese tipo de libro leeros el "YO MATO" EL AUTOR Giorgio Faletti a mi me gusto. Se lo deje a un compi de curro y hasta ahora, no me lo ha devuelto :llanto:
Ese me lo compré y leí hace mucho, y también me gustó.El tercer lado de los ojos también es de él y está muy bien.Por detrás dice así "¿Se puede ver en los ojos de un muerto la cara de su asesino?"
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder