Latigazo cuello

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Hay 2 tipos, uno creo recordar que es para golpes, y el voltarén emulgel ese es para cosas así, a mí me lo mandaron hace años para enganchones de los riñones que me dieron, rollo ciática o lumbago.

O algún spray tipo reflex, te iba a decir otro muy conocido pero no me acuerdo ahora mismo del nombre :masoca:

Alguna manta eléctrica que te de calorcito??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Me eh puesto Voltaren emulgel, me eh echo masajes y una caca de vaca , solo se me a calmado una miqueta. Alguien que sepa hacer masajitos?? jjiji


Uf pues que dolor el de los riñones , no??
Y ahora que pienso.... esto también servira para la zona lumbar cuando tienes el periodo, no???


Hace años, unos 4 años. No sabía que existia el ibuprofeno. Temia cada mes cuando me venia la regla. Unos dolores que me retorcia, nauseas, mareos, unos pinchazos en los ovarios y calambres fuertisimos en los riñones. Tomava Saldeva pero eso no me hacia nada de nada de NADA!!!!! :masoca: Me pasaba la noche llorando dando vueltas en la cama. Me iba al comedor a llorar y casi a potar. Hasta que un día a las 5 de la madrugada me llene la bañera con agua calentita, me tumbe y ahí se me pasaban los calambres, dolores, retotrigones. estaba tan agustito que habia veces que me despertaba en la bañera xDDDDDDDDD

Un día me pillaron los dolores en casa de mi suegra y ella me dio una pasti de ibuprofeno. dioooooooooooooooooos en 15 min de reloj jurado que se me paso todo todo y todo!!! :flipo: estaba por llorar de la ilusión ajajajaja.

pERO...........Me enganche al ibuprofeno jajajajaja llegue a tomarme 8 pastillas en un día. Me tomaba una cada dos horas. Era tanto el miedo que tenía a que me vinieran esos dolores que cada 2 horas me metia una pasti al cuerpo. Hasta que mi madre me pillo. :roll:

Me dijero que era disminorrea. algo asi como contraciones al utero muuuuuy fuertes.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues no seas tan bruta, el ibuprofeno es fuerte para el estómago, va a ser peor el remedio que la enfermedad.Recomiendan alternarlo con paracetamol, cada 6 u 8 horas.

Yo también tomo ibuprofeno, el paracetamol no me hace nada, y la aspirina, puffffff ya ni me acuerdo la de años que probé una, porque menos me hacía.


Sí, te puedes tomar uno, te irá bien ( a mí me va bien, desde luego, cuando empiezo con la típica jaqueca que estás aguantando horas por no meter medicamento al cuerpo y al final acabo tomándome uno; me lo quita enseguida; de normal )

Ponte algo que te de calorcito también en la zona, ayudarás a la absorción de la pomada :wink:


PD: el Saldeva tomé de adolescente....y nunca mais, ná de ná :masoca:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Dejate de tomarte histroias, y aguanta el tirón, los masages, si no son de fisio, no valen na, y esos no son de final feliz jajajaja, estira con cuidadito, y nada de calor, en todo caso, si ves que se te inflama, hielo.
Apoya la cabezota en un cojin y dejala en una posición comoda
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Alber.... :garrote: :garrote: cómo que nada de calor :?: :?:

sé muy bien a qué tipo de enganchones se refiere, el frío sólo contrae más los músculos...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Este verano me pasó algo parecido Vero, solo que a lo bestia, acabe con collarín y todo. Tardé mas de un mes en ponerme a tono y eso que iba a fisio dos veces por semana.
El medico sí que me recomendó calor en la zona ( esterilla electrica uso yo y se nota algo), ibuprofeno cada 8 horas y un relajante muscular por la noche.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

2 contra 1 :silba: :silba: :silba: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Calor seco. 3 contra 1. :P

La Saldeva son 300 mg de paracetamol.... es una especie de tomadura de pelo para adolescentes.... no se por qué estaba tan de moda y no tenía idea de que seguía vendiéndose.... :roll:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

cris_star escribió:Calor seco. 3 contra 1. :P

La Saldeva son 300 mg de paracetamol.... es una especie de tomadura de pelo para adolescentes.... no se por qué estaba tan de moda y no tenía idea de que seguía vendiéndose.... :roll:
Yo tambien diria eso,calor seco;

4 contra 1 :) ,pero vamos,Vero,lo mejor es que te vea un fisio y/o un medico,estoy con Alber que un masaje normal de ponerte a tono no es para eso.

Y Vero,si ya tubiste esos problemas que relatas,no te automediques.

Si te pones calor,no excedas de 20 minutos o podra ser contraproducente.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Calor seco, por supuesto: lo que tiene no es una inflamacion, sino una contractura. Y un paracetamol no va a interferir con las pastillas de la ansiedad, asique tomate uno, acuestate con una toalla caliente y ya verás como en un ratito estás mejor. (palabra de farmaceutica) :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder