Hola gente!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Princesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anda que no te echaba yo de menos ni nada....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Mira Gigi (aunque igual la has visto en el face). Esque asi que solo se vean bien solo tengo esta. Aqui tienen mas de un mes, es que de chiquinines no quise ir a verlos... :oops:

Imagen

Estos dos se van a quedar aqui cerquita, se los quedan dos vecinos asi que no les perdere la pista. :D
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¡¡¡¡¡¡Leeeeeeetiiiiii!!!!

Qué bien que estés aquí de nuevo, y qué guapos los chuchos. Ahora eres como las abuelas jóvenes, que antes querían echarse a llorar y ahora no cagan con los nietos. :lol: :lol: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Me encantan!!!! :baba: :baba:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Diossss, que preciosidades :baba: :baba: :baba:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

muy bonitos y me alegro de volver a leerte
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Bienvenida Let, me alegro de que vuelvas a estar con nosotros :kiss:

Muy guapos los perritos, uno de los dos parecido al papi por lo que veo :baba: :baba:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió::kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Mira Gigi (aunque igual la has visto en el face). Esque asi que solo se vean bien solo tengo esta. Aqui tienen mas de un mes, es que de chiquinines no quise ir a verlos... :oops:

Imagen

Estos dos se van a quedar aqui cerquita, se los quedan dos vecinos asi que no les perdere la pista. :D
¡¡Anda, si los había visto en el face!! (ya llené todo el teclado de babas), pero no sabía que eran nuestros sobrinos-nietos :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Let83 escribió::kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Mira Gigi (aunque igual la has visto en el face). Esque asi que solo se vean bien solo tengo esta. Aqui tienen mas de un mes, es que de chiquinines no quise ir a verlos... :oops:

Imagen

Estos dos se van a quedar aqui cerquita, se los quedan dos vecinos asi que no les perdere la pista. :D
pero, pero si el negrito es mi Ruby de pequeña :baba: :baba: :baba:

Imagen
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mirad que he encontrado por el face de mi hermano una foto de toda la tropa. Los atigrados son mini Drakos, y los negrillos han salido a la madre que es cruce de pit con dalmata. El de color canela, un espontaneo. :lol:

Imagen

Ya os digo ahora estoy contenta pero casi me da un soponcio cuando me enteré. Vamos, que Drako puede dar gracias a mis problemas economicos por conservar sus pelotillas. Los dueños de la perra al final decidieron tenerlos y en cuanto pase el siguiente celo la vaciaran, que ya han tenido suficiente tambien. :martillo:
Responder