Ya está un poco mejor, esta más animadito aunque sigue sin querer jugar, pero al menos ya no tose ni estornuda tanto. La lata sigue sin quererla, he probado en darle un trocito de jamón dulce solo y luego darle otro con un poco de lata untada, pero dice que me lo coma yo, que él sólo quiere jamón a palo seco.
Ayer lo ví comiendo pienso, eso ya es buena señal, porque se ha adelgazado 150 gramos, que para un animalillo que normalmente pesa alrededor de 1 kilo, es mucho.
El problema es que los resfriados se contagian de persona a hurón y de hurón a persona, y hace un par de semanas tanto Jose como yo estuvimos resfriados, así que posiblemente se lo hayamos pegado a Noru, pero es que es inevitable acercarse a él, aunque sólo sea para camiarle el agua y la comida. Ay, daba una penita verlo tan apagadito estos días atrás.
Delta escribió:Menos mal que ya sabes que solo es un resfriado, aunque ya veo que el tratamiento es "laborioso", ¿Esta tranquilito cuando le limpias la nariz y eso, o se resiste?.
Espero que mejore rápido.
Es un poco complicado lo de limpiarle la nariz, uno solo es imposible. Así que Jose lo aguanta y yo le echo las gotas de suero con un cuentagotas y a estornudar como un loco. Y con el jarabe pues lo mismo, Jose lo aguanta y yo le abro la boca y le enchufo la jeringa hasta el fondo.
Gracias por preguntar como se encuentra.