Sin crear polemica.... O si... que cñ!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Para denunciar están los juzgados no los foros
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

aireesther escribió:Para denunciar están los juzgados no los foros
Exacto. Y además el foro tiene unas normas, y ya está. A quien no le gusten, que no participe :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
mildott
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:59 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por mildott »

Para denunciar sirve cualquier cosa
mildott
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:59 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por mildott »

Monte escribió:[Y además el foro tiene unas normas, y ya está. A quien no le gusten, que no participe :wink:
En fin... No comments
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Para difamar sirve cualquier cosa.Para las opiniones y las vivencias personales facebook o similar. Las denuncias legales, en el juzgado. Y para criticar los corrillos del parque.
El foro: Para opinar y comentar (en este caso sobre perros) Otros asuntos: El parque
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
mildott
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:59 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por mildott »

aireesther escribió:Para difamar sirve cualquier cosa.Para las opiniones y las vivencias personales facebook o similar. Las denuncias legales, en el juzgado. Y para criticar los corrillos del parque.
El foro: Para opinar y comentar (en este caso sobre perros) Otros asuntos: El parque
¿son normas del foro?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No.Son cosas lógicas.
A la frutería vas a por fruta. Si a mi me apuñalan denuncio en un juzgado, no me quejo en un foro de plantas (por ejemplo)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

mildott escribió:
Monte escribió:[Y además el foro tiene unas normas, y ya está. A quien no le gusten, que no participe :wink:
En fin... No comments
Las normas del foro dicen:

"Publicidad y spam: No está permitida la publicidad o el spam en el foro. Tampoco a través de mensajes privados. Las críticas negativas hacia empresas, criadores, productos... son también una forma de publicidad (negativa) y por lo tanto tampoco están permitidas."

Me parece a mí que queda bien clarito, no?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
mildott
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:59 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por mildott »

aireesther escribió:No.Son cosas lógicas.
A la frutería vas a por fruta. Si a mi me apuñalan denuncio en un juzgado, no me quejo en un foro de plantas (por ejemplo)
Bueno... pues a mi me parece lógico que en un foro de personas que nos gustan y tenemos interés en los perro, cada uno pueda contar experiencias positivas y negativas con... por ejemplo, criadores.

Pero vamos, debo ser yo el Ilogico
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Si es que no hay más vueltas que darle, Mildott: las normas no lo permiten, y punto. Si te parece que las normas están equivocadas, mándale una queja al administrador.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder