Hasta los timbales de la situacion actual???
Lo que es IN-CRE-I-BLE , aunque ya nada parece increible en este pais, es que el mismo gobierno (nuestro gobierno) que ha ido corriendo a otro país para defender la libertad de expresión de ese pueblo, se permita el derecho a reprimir eso mismo en el suyo.
Ningún partido político se salva de la quema, pero es que lo del PSOE ya no tiene nombre.
Pues nada, habrá que llamar a la ONU para que nos ayude a nosotros también

Ningún partido político se salva de la quema, pero es que lo del PSOE ya no tiene nombre.
Pues nada, habrá que llamar a la ONU para que nos ayude a nosotros también
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo lo tengo claro, votaré a uno de los partidos minoritarios, como me recuerda esto a mis primeras elecciones, en las que voté a uno de esos partidos porque había tenido problemas políticos personales con la alcaldesa de los de color rojo y los de color azul no me hacían (ni me hacen) ni pizca de gracia.
Menos mal que la población se está revelando, creía que ya no teníamos sangre en las venas.
Lo que no me cabe en la cabeza es que si estamos en un estado democrático no permitan las manifestaciones ni la reivindicación de la gente, parece que hemos retrocedido 35 años, sólo les falta salir a pegar palos como entonces.
Menos mal que la población se está revelando, creía que ya no teníamos sangre en las venas.
Lo que no me cabe en la cabeza es que si estamos en un estado democrático no permitan las manifestaciones ni la reivindicación de la gente, parece que hemos retrocedido 35 años, sólo les falta salir a pegar palos como entonces.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
No pueden prohibir una manifestacion, porque tenemos derecho por constitucion a manifestarnos libremente.
Nuestra unica obligacion es avisarlo, pero ellos no tienen que autorizar , ni mucho menso peuden prohibir nada.
Es anticonstitucional, ademas esta en los principio fundamentales en el articulo 21 de la C.E. derecho a la reunion pacifica y sin armas, no necesitara autorizacion previa.
Cuando es en lugar publico, solo hay obligacion de comunicarlo, y no podran prohibirlo a menos que exista alteracion del orden publico, con peligro para personas o cosas.
( es que, los principios fundamentales me los se,,,,esto hay que saberlo para las oposiciones
)
Vamso que no pueden, prohibirlo es anticonstitucional, punto pelota.
Tienen mas cara los tios, como son analfaburros, no se han molestado ni en echarle un vistazo a la constitucion.
Nuestra unica obligacion es avisarlo, pero ellos no tienen que autorizar , ni mucho menso peuden prohibir nada.
Es anticonstitucional, ademas esta en los principio fundamentales en el articulo 21 de la C.E. derecho a la reunion pacifica y sin armas, no necesitara autorizacion previa.
Cuando es en lugar publico, solo hay obligacion de comunicarlo, y no podran prohibirlo a menos que exista alteracion del orden publico, con peligro para personas o cosas.
( es que, los principios fundamentales me los se,,,,esto hay que saberlo para las oposiciones

Vamso que no pueden, prohibirlo es anticonstitucional, punto pelota.
Tienen mas cara los tios, como son analfaburros, no se han molestado ni en echarle un vistazo a la constitucion.
- aireesther
- Dios del foro
Hay un artículo en la constitucion que indica que el gobierno puede rebocar los derechos que en ella se proclaman si así consideran que se va a contribuir al bien común (más o menos buscaré el artículo) no se necesita votar ni nada. El gobierno decide y se hace ¿¿ democracia ?? dónde
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Por mas que esté en la Constitución, hay muchas maneras de prohibir una manifestación
Ah !!!! Y SI se puede prohibir una manifestación 

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción