Lo que me preocupa es que se va a llevar 5 horas sin comer nada ya que hasta las 14 no llegamos a casa.

Si muchos pajarillos mueren porque se les seca,tapona y no pueden hacer nadaAine escribió:Prueba una cosa, mira si tiene el culete taponado, si hace falta, le haces fregas con un paño humedo en agua tibia, para quitarle la caca seca que pueda tener... Que mas de una vez les he visto a los peques de gorrion el culete sucio y formaba un apon qu la caa no les salia...
Ya eso lo habiamos pensado, cuando crezca y vuele ahora solo mueve las alas y na 5 cm de revoloteo y ya está. Lo que no se si sobrevive, y crece en cautividad, después se adaptan a la vida salvaje.?nuriaBogartDana escribió:a ver si tiene suerte, eso sí yo lo que haría en cuanto tenga fuerzas tratar de que vuelva a la calle, porque si no luego lo va a tener muy mal para adaptarse a la vida fuera
Nos han dicho que no es un gorrión, es un canario.nuriaBogartDana escribió:tengo una amiga que ha rescatado algun pajaro que otro, pero gorriones no recuerdo, y normalmente lo justo para que salieran adelante, la preguntaré a ver si con gorriones ha tenido experiencia