Tema traumatología - escafoides

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

elfgift escribió:Hombre, yo me he roto muchos huesos a lo largo de la vida, y duele, pero no un poco, duele mucho!!
Bueno eso depende, yo me rompí un hueso de la mano en un accidente de coche y no me enteré y en moto me rompí una vez el coxis y otra la tibia, el peroné y los ligamentos cruzados de la rodilla y todavía no se lo que es sentir dolor. ¿Será que soy muy raro? :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues no sé, porque yo me astillé hace dos años un hueso de la rodilla y doler dolía pero no pensé que estaba astillado, simplemente que me dolía del tortazo que me dí, y muchos meses después, como se me quedó como un bultito de haber soldado a su aire, pregunté a la médica y me dijo que el hueso se había astillado y por eso estaba así, pero amos, yo andaba, salía, iba a todas partes (salvo dos días que estuve jodida y con hielo por la caída)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Hombre, yo siempre que me rompi un hueso fueron roturas compuestas con desplazamiento (si, que salia el hueso pa fuera de la carne)

Los astillamientos duelen también, aunque también puede que dependa de la zona, yo siempre que me ocurrio era cerca de articulaciones y la verdad que dolian un huevo.


Igual si teneis la userte de tener roturas parciales y cerradas, pues no duela tanto.

Yo esque soy brutiño...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Gigi escribió:
elfgift escribió:Hombre, yo me he roto muchos huesos a lo largo de la vida, y duele, pero no un poco, duele mucho!!
Bueno eso depende, yo me rompí un hueso de la mano en un accidente de coche y no me enteré y en moto me rompí una vez el coxis y otra la tibia, el peroné y los ligamentos cruzados de la rodilla y todavía no se lo que es sentir dolor. ¿Será que soy muy raro? :?

..... algo "raro" si que eres... (a ciertas fotos me remito :roll: ).. en serio, dicen que la rotura de ligamentos cruzados es una de las mas dolorosas que existen...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:
Gigi escribió:
elfgift escribió:Hombre, yo me he roto muchos huesos a lo largo de la vida, y duele, pero no un poco, duele mucho!!
Bueno eso depende, yo me rompí un hueso de la mano en un accidente de coche y no me enteré y en moto me rompí una vez el coxis y otra la tibia, el peroné y los ligamentos cruzados de la rodilla y todavía no se lo que es sentir dolor. ¿Será que soy muy raro? :?

..... algo "raro" si que eres... (a ciertas fotos me remito :roll: ).. en serio, dicen que la rotura de ligamentos cruzados es una de las mas dolorosas que existen...

Que mala eres :evil:


Si ya se lo que dicen de los cruzados y tambien de la fractura de coxis pero . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

jeje es que me lo habías puesto a caldo gigi.. :D

también depende del "umbral" de dolor que cada uno tiene.... cuando es algo reciente, (sobre todo si la rotura ha sido por algo traumatico... accidente.. violencia...etc) la adrenalina que sueltas en esas situaciones "enmascara" el dolor.

por otro lado por regla general, los hombres aguantas mejor el "dolor agudo" (consecuencia de un golpe, traumatismo...etc)
y las mujeres el dolor intenso y constante (reglas dolorosas, partos, reumas...)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Gigi tío, eres un machote de los que no quedan :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Gigi escribió:yo me rompí los ligamentos cruzados de la rodilla y todavía no se lo que es sentir dolor. ¿Será que soy muy raro? :?
:shock: Increible!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Joder Natalia, que impotencia no saber a que se debe... no conozco a nadie con algo similar.

A ver si los médicos te solucionan algo porque así no puedes estar toda la vida.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Guro escribió:Gigi tío, eres un machote de los que no quedan :lol: :lol: :lol:
No, machote no, raro :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder