como cambiarian una bombilla los perros??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

pues los mios siendo labs cada cual diria una cosa
prior: luz?? donde?? y se echaria a dormir
larta: bombilla yoyo, esta si se cumple con el lab
viña: que es eso??? yo la cogo pero no se como hacerlo, alguien me dice??
amets: paso de todo que lo haga larta!
indre: larta noo yoyoyoyo

y por fin codi que no es lab diria: luz?? quien la apago hace unaño? (es ciego) mami!!!
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Leo (Chihuahua): bombilla? he? donde? cambiala tu y dejame dormir! ZzZzZzZz :sleep:

Tinka (Boyero de Berna x Mastin Tibetano): Bombilla!! *salta paqui* Bombilla!!! *salta palli* Bombilla!! *corre paqui* Bombilla! *corre palla* Sta crujiente! que es? una nueva golosina? Me das mas?

Arthax (Rotti): tirla!! tirala!! tirala!!! *corre detras de la bombilla* ooooh... la he aplastaoooo... ... ... tienes otra? :-D

Bamboo (Amstaff x Pastor Aleman): Damela! *salta* Damela! *salta* esta aqui encima de la mesa?? en la otra?? damela!! *salta*

Fido (Pinscher Mejicano): Que pasa con la bombilla? soy muy pequeñito... no le llego! cambiala tu que eres mas grande! :mrgreen:

Nena (perra de caza): ahuuuuu bombiiiiillaaaaaaa!!! mira!!! mira!!! mira!!!! una bombilla!!!! mira mira mira!! sta muerta ya? :|

Y Kiba el huron que dice: kut kut kut kut kut kut kut kut kut kut kut kut
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Mi Duncan (sabueso español) hubiera dicho: ¿cambiarla??? No, mejor déjala así que la luz no me deja dormir :sleep: .
Burton (bulldog frances): ¿y si la cambio me das un filete? Y ya de paso me quedo la vieja para destrozar!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues Eros mientras pueda jugar con ella lo que sea, pero cambiarla!!! y por cierto Isa que yo cambio las bombillas en cuanto se funden, eh???
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Jajajaja que bueno, cada vez sois mas ocurrentes!!! :plas:
Nala hubiese dicho: "Boss!!!! que me voy que tengo que cambiar una bombilla!!!" Boss hubiera pensado "donde vaya esta alli que voy yo corriendo" Nala me hubiera dicho: "no no me des escalera que yo a saltos la destrozo y el casquillo ya veras como lo quitas tu" mientras tanto Boss hubiera esperado la acción de Nala y cuando ella empiece el imitaría todo lo que hiciera ella, eso sí poniendose por medio para molestarla, jejeje
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Perdón se me olvido poner para quien no lo supiera que los dos son Pastor Alemán que si no me equivoco tampoco estan en la lista no? creo que nop :P
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

jejeje
bruno se le quedaria mirando y me diria "y ahora que quieres que haga? mejor dejemoala asi" y pensando: para que no vean lo que hago :twisted:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Duna (boxer): En un atake de histeria viene corriendo de la habitacion, salta en mitad del salón hasta el sofá, brinca en el respaldo, se apolla en la pared y ÑAC!!! bombilla cogida!!! (Todo esto cuando no la ves) luego te viene a buscar con ella en la boca y cuando se la vas a quitar te sale corriendo y te huye.

Shira (de mis padres, X Pastor belga). Mira la bombilla, como está a oscuras y no la ve se vuelve con mi madre que es mucho mas entretenido. :D
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder