Problema muy grande. Esto es el fin.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Mira tengo un amigo el cual cuando Cabo era pequeño y tube los problemas aquellos, le dije que si porfavor lo quería ( ya que queria un perro mas aparte de su pit ) me dijo que no porque no era de raza......... eso lo voy a recordar toda mi vida.
No sé, e estado pensado y para que se van a meter en otra casa nueva sin tener esta pagada, no sera el mismo problema???
No sé, e estado pensado y para que se van a meter en otra casa nueva sin tener esta pagada, no sera el mismo problema???
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ahora estamos en un triplex, osea tres plantas mas la terraza y el jardín...
Ella quiere un piso, acaba de decirme que mire por internet, le he dicho que yo no lo voy a mirar, que ya lo mirara mi hermana ahora, a dicho que le da igual donde sea, aqui o en pueblos más lejanos, le eh pedido que porfavor sea aqui, que si es verdad lo que dice sea aqui.
Me a dicho que vale.
Solo me faltaba, que me separen de Cabo y también de Jose... entonces ya sí que me suicido.
Esperare a que venga mi padre para hablar con el y le voy a cantar no las 40 LAS 50 porque todo viene a raiz de él.
Ella quiere un piso, acaba de decirme que mire por internet, le he dicho que yo no lo voy a mirar, que ya lo mirara mi hermana ahora, a dicho que le da igual donde sea, aqui o en pueblos más lejanos, le eh pedido que porfavor sea aqui, que si es verdad lo que dice sea aqui.
Me a dicho que vale.
Solo me faltaba, que me separen de Cabo y también de Jose... entonces ya sí que me suicido.
Esperare a que venga mi padre para hablar con el y le voy a cantar no las 40 LAS 50 porque todo viene a raiz de él.
.
.
-
- Vivo en el foro
Oye dices que tus padres no quieren a Cabo en el piso? pero y a Laika? a ella si la dejan? o tambien va a la calle? y si se queda, ella por que si?...
Tienes confianza con tus suegros? te pondrian pegas si quisieras vivir con ellos y el perro en su casa? No se, te doy ideas, cosas que se ocurririan a mi, es dificil opinar o decir cosas sin estar en la situacion, porque si nosotros tuvieramos que irnos a un piso se que no habria ningun problema con llevarnos a Duna, mis padres la adoran...
Espero que todo se quede en un susto al final, suerte.
Saludos!!
Tienes confianza con tus suegros? te pondrian pegas si quisieras vivir con ellos y el perro en su casa? No se, te doy ideas, cosas que se ocurririan a mi, es dificil opinar o decir cosas sin estar en la situacion, porque si nosotros tuvieramos que irnos a un piso se que no habria ningun problema con llevarnos a Duna, mis padres la adoran...
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Laika es de mi madre, y es de estatura pequeña, el unico problema para mi madre es la estatura de Cabo y que es más nervioso que Laica... Laica tiene 11 años y cabo 3... y no entienden que Cabo sea un bichillo y Laika una seria.Lauragt escribió:Oye dices que tus padres no quieren a Cabo en el piso? pero y a Laika? a ella si la dejan? o tambien va a la calle? y si se queda, ella por que si?...
Saludos!!
Mis suegros estan en tramites de divorcio, el con una sepresion de caballo y ella buscandose la vida fuera de casa...... osea que tanto en mi casa como en la de Jose las cosas estan a fuego vivo.
nada.. muchas gracias por los animos.
.
.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Por lo que tengo entendido eres mayor de edad no? pues bien, busca un curro e independizate. Yo llevo viviendo sola con 2 perros ( antes eran neo y kira) desde los 20...y voy hacer 32.
A grandes males, grandes remedios...ami no me dejaban irme a estudiar fuera, pille un curro en la ciudad en cuestion...y tarar que te vi
A grandes males, grandes remedios...ami no me dejaban irme a estudiar fuera, pille un curro en la ciudad en cuestion...y tarar que te vi

-
- Vivo en el foro
+ 1neo escribió:Por lo que tengo entendido eres mayor de edad no? pues bien, busca un curro e independizate. Yo llevo viviendo sola con 2 perros ( antes eran neo y kira) desde los 20...y voy hacer 32.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Neo, esa es mi ilusión, ya reparto curriculums por todas partes, llamo por telefono y no solo en peluqueria, en lo que sea.
En cuanto tenga la posivilidad. me ire con mi niño.
En cuanto tenga la posivilidad. me ire con mi niño.
.
.