pues yo tengo un de sobre mesa roto ( no lo tiro por si acaso xD ) un portatil grande roto, no lo tiro por lo mismo y el mio mini rosa, que no lo tiro porque no me sale del potorroo xD, mi hermana tiene el suyo ( que es desde donde me conecto ) y mi hermano tiene su portatil.Reversa escribió:Bueno, ni tan mal, imaginate que hubiera sido hace unos años cuando los portatiles valian facil 1000€.
Yo para los PC y demas tengo un poco de sindrome de diogenes, siempre me estan diciendo que haber cuando los llevo a reciclar, ahora no tengo muchos en casa pero otras veces me he juntado con 4 mios, es que me da pena tirarlos y siempre pienso que quizas una pieza me sirva para el equipo de algún conocido. Ahora solo guardo las piezas que creo me puedan servir llegado el momento.
Ahora mismo en casa tenemos 3 portatiles, dos ordenadores de sobremesa y un smartphone y somos 3 personas y dos perros.
Me he cargado el portatil (pido ayuda a los informáticos)
- vero_dalpa
- Dios del foro
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Reinstauré windows, pero ahora no me puedo conectar a internet, no encuentra la conexion wifi!!!

Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
oculto pero muy oculto. No encuentro nada al ir a conexiones inalambricas solo tengo el bluetooth

Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Lo veo y subo a 3 portatiles, dos de ellos netbooks, dos Pc's uno de ellos a la television de 42" y el otro con dos monitores de 20", un pc como centro multimedia y un servidor caseroReversa escribió:Bueno, ni tan mal, imaginate que hubiera sido hace unos años cuando los portatiles valian facil 1000€.
Yo para los PC y demas tengo un poco de sindrome de diogenes, siempre me estan diciendo que haber cuando los llevo a reciclar, ahora no tengo muchos en casa pero otras veces me he juntado con 4 mios, es que me da pena tirarlos y siempre pienso que quizas una pieza me sirva para el equipo de algún conocido. Ahora solo guardo las piezas que creo me puedan servir llegado el momento.
Ahora mismo en casa tenemos 3 portatiles, dos ordenadores de sobremesa y un smartphone y somos 3 personas y dos perros.

Tenemos 2 smartphones tambien

Somos dos y dos perros