Ya quiero que llegue ese momento a verlos todos felices jugando y divirtiendose!!!

Pues ya te digo, coges la tarrina, la das la vuelta, se queda con la forma cuadrada y la adornas con las galletas.LeinMar escribió:Está super!! y como se hace? me gustaría más grande porque voy a invitar a sus amiguitos jejejej al menos 2 o 3 perrines....Rayo escribió:Yo lo que le hice a Rayo, fue una tarrina de carne, la di la vuelta, la adorné con galletitas y le puse la vela.
Rayo estaba como flipando, le hicimos varias fotos, en las primeras salgo yo agarrándole, pero cuando encendimos la vela, como que se asustó un poco, y nada en cuanto la apagamos y le dijimos, "toma" ya se le pasó, la pusimos en el suelo, y casi no queda ni el plato.lamagga escribió:Sí, cada uno tiene su dia especial, calculando más o menos cuando llegaron a casa y qué edad tenian.Pero el dia especial es el que llegaron a casa, ese dia si lo tengo controlado.
Lo que no entiendo es como Rayo aguantó como para tomar la foto, es increible!!los mios habrían arrasado con el pastel con todo y velitas, antes si quiera de ponerlo en la mesa
Fue Chico, que es un pobre esclavo. Y porque no le habéis visto arrastrando los sacos de leñaNohita escribió:Ya te vale, seguro que ese dia los pones a barrer el jardín, como aquella foto que pusiste una vez con el suelo lleno de flores (no me acuerdo cual de ellos era, Chico?)Monte escribió:Pues yo a los míos no les preparo nada de nada. Soy así de esaboría![]()