Te cuento...
Creo, y digo CREO que hay un fantasma en casa... ( cara de TACHAN ).
He cogido dinero,hemos ido ( jose y yo ) a comprar un paquete de tabaco a su mami y de paso fuma él tambièn.
Total, que nos hemos ido a las canchas de basquet a jugar con Cabo, hemos ido a casita a cenar y después de la cena pues un cigarrito gordo , para que lo entendais.-->

<---.
Entonces pues eso, nos hemos echo el cigarrillo ( es que no me gusta decir porro...) ,hemos fumado, hemos hablado, hemos jugado ( y no penseis mal que ya sabeis que yo hasta el matrimonio ) y nada... llega la hora de la despedita... ainsssssssss quedate un rato mássss, no Vero no puedo, mañana tengo que trabajar, Vaaaaa porfiiii, solo un ratitoooo ( besitos de gatitos y carita de cordero degollado ), No cariño,enserio que me despierto muy pronto, Joooooo bueni pues dame un abrazo. me lo da, se lo doi,me lo vuelve a dar, se lo vuelvo a dar... joooo pero abrazameeeeeeee más fuerteeeee, me abraza más fuerte y mas besitos de gatito y corderito

.
Se va por la puerta , llega hacía el coche, yo lo observo por la ventana con un suspiro.. ainssssss que guapete que es

...se mete al coche y RINNNN RINNNN RINNNN. ohhhh es él., que mono que me llama ya

. dime cariño

Olle vero y el paquete de tabaco, seme a olvidado ahí ?? MIRO, no,no aqui no esta. a pues en el coche tampoco-dice él-...

Pues va pica que te abro y lo buscamos en la habitación... NO ESTA AQUI NIO AQUI NI AQUI NI ALLI.... se va otra vez con masbesitos de gatito y vuelveeeeeeeeeeee RINNNNNN RINNNNNNN RINNNNNN. Olle vero has buscado bien ??? Coño sube y buscaaaaa!!!!! ooooootraaa vezzz ¬¬ EL PAQUETE DE LOS HUEVOS!!!!!! QUE NO ESTA!!! ni a aparezidoooooo!!
Pues eso es todo
Si alguien lo encuentra, porfavor, PORVAFOR decidmelo!!!!!