comer carne de toro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

pues no se chicos,yo en mi p vida comere carne de toro pues no quiero comer carne con sufrimiento y angustia :oops:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo he comido buey, pero no creo q sea igual, será parecida nada más

Lincoln, otra cosa es q por principios no comas toro por su procedencia (q ya te digo q en mi opinión hay sitios q todo el año lo ponen y no todo el año hay toros, así q hay carne de toro q muere igual q la vaca en el matadero) o de caza por el mismo motivo, es muy loable por tu parte, pero eso ya es decisión de cada uno.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

nuriaBogartDana escribió:yo he comido buey, pero no creo q sea igual, será parecida nada más
¿Por? Es el mismo bicho... ¿no? :oops:
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

Es cierto la carne de toro de lidia que es la que he probado es parecido al ciervo, son carnes muy rojas y fuertes, por aqui sobre todo se hace el rabo de toro a unos precios...., aunque mi experiencia fue de un filete que comi una vez, soy mas de pescado que carne, es que voy a cumplir 39 y aun hago bolas :silba: :silba: , eso si la preparo muy bien.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

jaguar escribió:
nuriaBogartDana escribió:yo he comido buey, pero no creo q sea igual, será parecida nada más
¿Por? Es el mismo bicho... ¿no? :oops:
Un buey es un toro castrado, la carne no sabe ni medio parecido.

Respecto a lo de no comer carne prodecente del sufrimiento...

http://es.wikipedia.org/wiki/Veganismo

Tus nuevos amigos...
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ya te lo ha dicho Mad, pq es el toro castradito, con lo cual no tiene ni la misma vida, ni el mismo movimiento, aunque tan distinta pues no lo sé, la verdad
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

ahm...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

nuriaBogartDana escribió:ya te lo ha dicho Mad, pq es el toro castradito, con lo cual no tiene ni la misma vida, ni el mismo movimiento, aunque tan distinta pues no lo sé, la verdad
De echo, la mayor parte de las veces lo que nos dan como buey no lo es...es caro castrar a un toro...
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y entonces q nos dan Mad? pq yo el buey lo probé en Italia la primera vez q estuve y me resultó exquisito y luego alguna vez lo he comprado en la carnicería
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Segun tengo entendido nos dan vaca, pero alimentada de forma distinta.
Imagen
Responder