Sevilla

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Que tengas buen viaje Gigi y que vaya todo muy bien :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

buen viaje.
g][/center]
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Muchísimas gracias :kiss:

Pasado mañana os cuento :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Bueno, lo que ya te ha dicho todo el mundo: Buen viaje!!!
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Adivina, adivinanza... ¿Quienes estuvieron ayer cerveceando con el super poli?

A ver, pista... Una de las dos tiene mucha cabeza, las orejas como dumbo, y los morros como si le hubieran dado un alpargatazo. :mrgreen:

Menos mal que dentro del calorín que hacia no fue uno de los dias más calurosos de Sevilla.
Se pudo echar un rato muy agradable y disfrutar de la compañia (aprovecho para mandarle un besote a tu hijo y tu sobrino, que encantos por dios). :kiss:

Espero que el viaje haya ido muy bien y ya me dirás donde echasteis la obligada siesta. :mrgreen:

Yo después del dia que tuve ayer, llegué a casa y me morí.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Me alegro mucho que disfrutaráis de un rato juntos. :D

Tengo el placer de conocer de una quedada a Gigi y es un amor, así que no me das envidia nohita. :mrgreen: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

arya escribió:Me alegro mucho que disfrutaráis de un rato juntos. :D

Tengo el placer de conocer de una quedada a Gigi y es un amor, así que no me das envidia nohita. :mrgreen: :kiss:
+1 jajajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Vanessas, que haceis que me sonroje :oops:
Vosotras si que sois un verdadero amor :kiss: :kiss:
Nohita escribió:Adivina, adivinanza... ¿Quienes estuvieron ayer cerveceando con el super poli?

A ver, pista... Una de las dos tiene mucha cabeza, las orejas como dumbo, y los morros como si le hubieran dado un alpargatazo. :mrgreen:

Menos mal que dentro del calorín que hacia no fue uno de los dias más calurosos de Sevilla.
Se pudo echar un rato muy agradable y disfrutar de la compañia (aprovecho para mandarle un besote a tu hijo y tu sobrino, que encantos por dios). :kiss:

Espero que el viaje haya ido muy bien y ya me dirás donde echasteis la obligada siesta. :mrgreen:

Yo después del dia que tuve ayer, llegué a casa y me morí.
Pues si, la verdad es que tuve el veradero honor de conocer a Maribel, a su futuro marido y a la peque :D a cual mas simpático y guapo.

Fué un día caluroso, cansado y lleno de emociones.
Llegamos a Sevilla a las diez de la mañana y nos la estuvimos pateando hasta las siete de la tarde, bajo un sol de justícia (bueno, entre "pateo" y "pateo" algún que otro bar conocimos :mrgreen: ). A las diez cogimos el avión de vuelta.
Sobre las tres de la tarde nos encontramos con Maribel y compañía con los que estuvimos (como no) cervezeando un buén rato hasta que sus obligciones les dejaron.
Noha está guapísima y aunque no estuvo muy fina por culpa del calor debo deciros que es un amor de perra y super cariñosa.
El novio de Nohita es un tio encantador, muy enrollado y que nos atendió como un verdadero anfitrión.
¿Y que decir de Maribel? Un verdadero amor de chica y que debe ser enemiga de las fotografíasporqué en ellas no se refleja lo mas mínimo lo verdaderamente guapa que és.
La verdad es que conociendo a gente como ellos da cada vez mas gusto pertenecer a este foro y es un vedadero placer conocer personalmente a l@s forer@s.

Maribel: ya sabes lo que te dije, en Girona tieneis una casa :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


No me digais que no está guapa Noha . . . :baba:

Imagen



Mas guapos imposible :mrgreen:

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Gracias Gigi, guapo!! :oops: :oops: :kiss: :kiss:

jajajaja la última foto, se hicieron varias tomas, Noah sólo tenia ojos para las tapas de la mesa de al lado. :mrgreen:

La verdad que la peque lo paso bastante mal con el calor, pero menos mal que entre el pulverizador, la botella de agua, y el invento de poner el microclima en el bar se quedó más tranquila. (bueno, hasta que vio la comida de tu hijo que me decia "me siento observado" jajajaja :mrgreen: :mrgreen: no le quitaba ojo).

Sera os manda recuerdos y ya ayer estuvo buscando el clan ese raro de los juegos para ver si daban algunos tiros juntos (que frikis son :mrgreen: :mrgreen: )

Y digo lo mismo que Gigi... Ojalá chic@as que podamos conocernos en alguna ocasión, es un auténtico placer conocer a tan buena gente.

Un besote y me voy a seguir preparando cositas jijiji. :martillo:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Aparecéis muy guapos en la fotografía, aunque no podía ser de otra forma. :mrgreen:
Lástima que os hiciera tanta calor y la peque estuviera chafada.

Un besazo para los dos. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder