Sylvia escribió:Pues a mi me va genial un aparato que hay para los mosquitos, lo pongo un rato antes de acostarme y no sobrevive ni uno, aunque tenga la puerta de la terraza abierta y la luz encendida.
No sé si puedo poner la marca. Son unas pastillas azules, cuadradas, que se meten en el aparato, se pone en el enchufe un rato antes de acostarte y listo.
+1 Esto es lo que más me ha funcionado y mira que vivo frente a un parque y duermo con la ventana abierta porque se encierra mucho el calor; los hemos logrado poner a raya para que no den lata toda la noche.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
yo lo solucioné con la citronella, tengo un botecito abierto en casa y ni entran, y además compré los sprays q incluso uso en mí pq todos todos me pican a mí (comprobado, no me pican ni en el jardín ejejeje)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues probare con la citronela, porque los electricos ni puñetero caso, los tenemos en el salón, dormitorios y conciertos casi todos los dias.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
entonces ya somos dos, pq yo es q decía, q pasa, q están agotados los eléctricos?????? y no, todavía tenían líquido y me seguían picando
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).