ERES NUEVA !!!...como somos en realidad!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque ya era hora, de que viniese alguien a colaborar con el admin en el foro, y a llenarlo un poco de colorido. :silba:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No des ideas, guapita :garrote:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo me pregunto ¿hay oposiciones para mod en una fecha cercana? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pepitoycherry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 163
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:05 pm

Mensaje por pepitoycherry »

:shock: :shock: yo pense que...la ayuda nunca es suficiente ,no entiendo ,quien quiera ayudarme muchas gracias o no?... :flipo: :flipo:
Última edición por pepitoycherry el Mié Mar 17, 2010 10:09 pm, editado 1 vez en total.
pepitoycherry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 163
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:05 pm

Mensaje por pepitoycherry »

Monte escribió:Bueno, Pepitoycherry, gracias por ser tan servicial, pero aquí hay mucha gente que puede ayudar a los usuarios nuevos, empezando por los moderadores :wink:
Imagen me podrias decir por favor; porque no puedo ayudar ,que tiene de malo?... :flipo: :llanto:
gracias
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Puedes ayudar, faltaba mas. Pero en las cuestiones relativas al manejo del foro o de las normas, esa es precisamente la labor de los mods, hacerle la vida mas facil a quien lo necesite. En cuanto a las experiencias con nuestros perros, creo que todos podemos ayudarnos a todos, pero no te compliques la existencia, pepitoycherry, tu relajate y disfruta y comparte experiencias con nosotros, lo de ayudar en la navegacion del foro, dejalo para nosotros, que si no nos quedamos sin trabajo y el jefe nos echará!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
pepitoycherry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 163
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:05 pm

Mensaje por pepitoycherry »

lamagga escribió:Puedes ayudar, faltaba mas. Pero en las cuestiones relativas al manejo del foro o de las normas, esa es precisamente la labor de los mods, hacerle la vida mas facil a quien lo necesite. En cuanto a las experiencias con nuestros perros, creo que todos podemos ayudarnos a todos, pero no te compliques la existencia, pepitoycherry, tu relajate y disfruta y comparte experiencias con nosotros, lo de ayudar en la navegacion del foro, dejalo para nosotros, que si no nos quedamos sin trabajo y el jefe nos echará!
me quedo muy claro muchas gracias :sombrero:
pepitoycherry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 163
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:05 pm

Mensaje por pepitoycherry »

Yo entiendo que , cualquier proyecto que se realice tiene que ser ejecutado por un jefe que coloque las normas y reglas pero...ayudar a que cada persona nueva Y se sienta mejor ,nunca ,nunca es suficiente ;siguiendo las reglas del foro ,pero...esto mmmmm

no quiero generar polémica pero es humildemente mi opinión ,y no creo con expresarla dañe a nadie o sí?...porque?

Quizás la pregunta esta mal formulada !!!.pero en fin me relajo y :silba: en fin a mi me encantaría que mas de mis operarios ( Trabajadores)me aportaran más en mí fabrica ;tengo algunos trabajadores y algunos participan mucho activamente y de forma entusiasta .Yo feliz ;todo aporte es muy positivo muy bien recibido yo creo que piensas que no es buen aporte. :roll:

Imagen
pepitoycherry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 163
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:05 pm

Mensaje por pepitoycherry »

ahora cerraran el foro verdad o no?..que se acostumbra a ser ?... :flipo:
pepitoycherry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 163
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:05 pm

Mensaje por pepitoycherry »

Monte escribió:No des ideas, guapita :garrote:
no se puede dar un poco de colorido y alegria?
Cerrado