Critica contrunstiva!!!
Te tenia en buena consideracion pero ahoraMonte escribió:Qué quieres que te diga, Kankel: creo que tienes razón. Sé (me consta de primera mano) que aquí hay gente fantástica, pero hay veces que, no sé por qué, esto en vez de un foro parece una cacería salvaje en pos del incauto que osa decir según qué cosas.
Es algo que ya hemos tratado muchas veces, y sobre lo que todos tendríamos que reflexionar. Y es algo especialmente grave cuando se trata de foreros nuevos. Porque nosotros nos conocemos, y podemos interpretar el tono del otro, y mandarnos mutuamente a tomar por donde amargan los pepinos, si se tercia. Pero alguien nuevo se encuentra con que una panda de caníbales le saltan a la yugular y no sabe muy bien por que.
En cualquier caso, lamento que te vayas. Si lo reconsideras y decides quedarte, serás bienvenida
Pues chico, la sinceridad a veces duele, es lo que hay Todo perro necesita salir, y si tus circunstancias no te permiten darle eso... no tengas perro, no es ninguna obligación. Y si la gente opina que no debes criar con tu perra, te lo dirá, que esto es un foro.
Una cosa es machacar, que sí es cierto que a veces se hace, y otra dar la opinión.
Una cosa es machacar, que sí es cierto que a veces se hace, y otra dar la opinión.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
A mi sinceramente, de todos los amantes de los perros que hay aqui a mi no me lo parecen ni una cuarta parte, por no decir NADA.
mucha camita del Corte Ingles, mucho pienso Royal Canin y mucha correa de cuero, pero ni CENSURADO idea de comportamiento canino.
dejaros de compar pijadas a los perros y compraros un libro, vuestro perro os lo agradecera.
mucha camita del Corte Ingles, mucho pienso Royal Canin y mucha correa de cuero, pero ni CENSURADO idea de comportamiento canino.
dejaros de compar pijadas a los perros y compraros un libro, vuestro perro os lo agradecera.
Pues a mi me parece una barbaridad, y estoy en mi derecho de decirlo si es lo que opino. Un perro no es un gato. En todo caso, independientemente de quien tenga o deje de tener la razón, la opinión es libre, y la libertad de expresión, un derecho fundamental, siempre desde el respeto, sí, pero no necesariamente con vaselina.kankel escribió:Eatamos de acuerdo pero seguro que tendra mucho cariño....NO???? Se que no sera igual suficinte pero....tampoco es tan malo!!jaguar escribió:Añado: si alguien entra de buenas a primeras diciendo que quiere un perro que no tenga que salir a la calle, desde luego que no le daremos palmaditas en la espalda y le animaremos. Un foro no es para eso, es para opinar.
No sois dioses sabes???No estais por encima del bien y el mal....y sobre todo,HAY GENTE RESPONSABLE!!!Aunque nos trateis a todos como tal,conocer a la gente y luego opinais!!!!!!jaguar escribió:Pues chico, la sinceridad a veces duele, es lo que hay Todo perro necesita salir, y si tus circunstancias no te permiten darle eso... no tengas perro, no es ninguna obligación. Y si la gente opina que no debes criar con tu perra, te lo dirá, que esto es un foro.
Pues yo también la tengo en muy buena consideración, pero la tendré en buena consideración comparta o no mi opinión, no solo si cree lo mismo que yokankel escribió:Te tenia en buena consideracion pero ahoraMonte escribió:Qué quieres que te diga, Kankel: creo que tienes razón. Sé (me consta de primera mano) que aquí hay gente fantástica, pero hay veces que, no sé por qué, esto en vez de un foro parece una cacería salvaje en pos del incauto que osa decir según qué cosas.
Es algo que ya hemos tratado muchas veces, y sobre lo que todos tendríamos que reflexionar. Y es algo especialmente grave cuando se trata de foreros nuevos. Porque nosotros nos conocemos, y podemos interpretar el tono del otro, y mandarnos mutuamente a tomar por donde amargan los pepinos, si se tercia. Pero alguien nuevo se encuentra con que una panda de caníbales le saltan a la yugular y no sabe muy bien por que.
En cualquier caso, lamento que te vayas. Si lo reconsideras y decides quedarte, serás bienvenida
+1jaguar escribió:Pues yo también la tengo en muy buena consideración, pero la tendré en buena consideración comparta o no mi opinión, no solo si cree lo mismo que yokankel escribió:Te tenia en buena consideracion pero ahoraMonte escribió:Qué quieres que te diga, Kankel: creo que tienes razón. Sé (me consta de primera mano) que aquí hay gente fantástica, pero hay veces que, no sé por qué, esto en vez de un foro parece una cacería salvaje en pos del incauto que osa decir según qué cosas.
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
¿Y quien ha dicho que lo estemos? Si antes de opinar hay que conocer a la persona que escribe... los foros no tienen sentido. ¿O solo se puede opinar positivamente?kankel escribió:No sois dioses sabes???No estais por encima del bien y el mal....y sobre todo,HAY GENTE RESPONSABLE!!!Aunque nos trateis a todos como tal,conocer a la gente y luego opinais!!!!!!jaguar escribió:Pues chico, la sinceridad a veces duele, es lo que hay Todo perro necesita salir, y si tus circunstancias no te permiten darle eso... no tengas perro, no es ninguna obligación. Y si la gente opina que no debes criar con tu perra, te lo dirá, que esto es un foro.
Por cierto, siguiendo tu argumento, no creo que puedas decir eso sin conocernos de nada, porque a mi me parece una falta de respeto gordísima tratarnos de prepotentes.
Y sí, yo trato a todo el mundo igual, con respeto, por mucho que opine que lo que hace o quiere hacer es una barbaridad.