Naraymeli, si esta todo en orden no tienes de que preocuparte.

Sí, pero tocacoj*nes con mucho tiempo libre y mucha mala sangre los hay desde siempre y de todas las nacionalidades; a mí me tocó un guardia civil jubilado que vive debajo de casa de mis padres.SOS-Nordicos escribió:A saber lo que le ha tocado "vivir"Let83 escribió:Y se que tampoco tiene que ver, pero un miembro de las fuerzas de seguridad que manifiesta su xenofobia tan abiertamente no me gusta un pelo.![]()
Ostia que bueno!!!! vecinos borrachos cantando oera !piriwiki escribió:naraymeli pensaba que estabas en zaragoza, es que lo sigues teniendo como "ubicación"![]()
Vecinos tocapelotas los hay en todos lados, yo tenia unos donde mis padres, justo debajo... CANTANES DE OPERA y encima le daban al lingotazo que no veas.
Conclusión: innumerables noches borrachos y cantando a cualquier hora y durante un buen rato... lo mejor de todo, su salita de estar, la ubicaron debajo de mi dormitorio...
Hay gente que no vale para vivir en comunidad coñe.
naraymeli escribió:Bueno, se acaba de ir el policia que ha venido a registrarme la casa y todos los papeles de mis animales y de paso los mios.
SE HA NEGAGO a darme informe o constancia de quien denuncia.
Osea... tocate los cojones ( y perdon) pero es que estoy histerica...
y gracias a dios que mis gatos estaban en el ropero sobando la mona y ni mu dijeron... porque sino ya es que me voy a salto del negro( la carcel d aki) directamente.
Nos ha denunciado ( y perdon por los latinos que aki aprecio mucho) pero bueno, no os sintais ofendidos por favor) Nos ha denunciado la puñetera colombiana de las narices que le molesta que utilice el zotal para limpiar y desinfectar mi casa.
Y claro, ella se pone con el flick, ambientadores de aerosol, con las llaves por los azulejos delas escaleras, chillando, silbando y provocando a ms eprros...
Pero hoy por lamañana mu feliz la escuchaba yo chillando como todos los dias a las 7 de la mañana por el traga luz, gabrielll recoge esto y tal y cual
pedazo marrana de los cojones... es que ahora, si que ya se me acabo la paciencia y que no me pille por las escaleras porque la arrastro por lso pelos y entonces todos m conocereis en la noticia por laloca de lso gatos y perros en la casa.
Nos ha denunciado a salud publica, a nose quien y ano se cuanto.. osea que se prepare y masle vale que teng alos papeles. porque la mando en una caja de pino pa su pais.
y al policia, solo me dio su numero de placa, con un abuso d autoridad y gigi tu me corriges si me ekivoco, pero como cuidadana tengo derecho a saber quien me denuncia y el porque, y como minimo mostrarme la denuncia que eltenia bien enrrolladita en su mano y no me dejo leer ni por 1 minuto...
mandandome tan solo al ayuntamiento y ala oficina de salud publica.
En fin nua vez dicho esto. me voy al juzgado, al ayuntamiento y a la casa de bernarda alba por si ella tambien quiere denunciarme.
Ala un besito a todos