Si he eliminado a alguien del facebook...
Yo tengo a Drako!!! De echo, los "noperreros" se me quejan, de que tengo la foto del perro en lugar de la mia.kenaitos escribió:estamos en las mismas, casi siempre os conozco por el perro!!!!! asi que poner la foto del perro guapas!!!Monte escribió:Pues ahora la miro, a ver. Es que tengo solicitudes de gente que no tengo ni pajolera idea de quién es (cosas que pasan cuando no te sabes los nombres reales del personalarya escribió:Tranquila Monte eso te pasa por toquetear cosas que no debes. Te envié una solicitud de amistad pero no sé si me has agregado.
En la próxima connexión te agrego minisiya.![]()
)
![]()

Yo por eso busqué una foto en la que saliera con alguno de los perrosLet83 escribió:Yo tengo a Drako!!! De echo, los "noperreros" se me quejan, de que tengo la foto del perro en lugar de la mia.kenaitos escribió:estamos en las mismas, casi siempre os conozco por el perro!!!!! asi que poner la foto del perro guapas!!!Monte escribió: Pues ahora la miro, a ver. Es que tengo solicitudes de gente que no tengo ni pajolera idea de quién es (cosas que pasan cuando no te sabes los nombres reales del personal)
![]()

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
A mi no me hace falta salir con Lluna, con mi guapura tengo suficiente para ser reconocido
Lo siento pero tengo el ego a punto de explotar por los piropos del post de Fotos

Lo siento pero tengo el ego a punto de explotar por los piropos del post de Fotos

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Rafalin
- Dios del foro
no te encuentro por el nombre guapaMinisiya escribió:JAJAJA
Bueno pues aprovecho para decir que yo tengo facebook de esos.. (más que nada por el farmville ese, que distrae algo xD)
Supongo que he de dar mi nombre para que me agregéis.
Es: Miny Sita
(en tuenti también me llamo así) y si necesitáis vecinos en el farmville.. no dudéis en agregarme

Que por cierto yo tampoco te encuentroRafalin escribió:no te encuentro por el nombre guapaMinisiya escribió:JAJAJA
Bueno pues aprovecho para decir que yo tengo facebook de esos.. (más que nada por el farmville ese, que distrae algo xD)
Supongo que he de dar mi nombre para que me agregéis.
Es: Miny Sita
(en tuenti también me llamo así) y si necesitáis vecinos en el farmville.. no dudéis en agregarme