A ver, que yo ahora mismo no actuaría igual, desde luego. He aprendido cosas que antes no sabia, y ahora tengo otra situacion economica que me permitiria actuar de otra manera.
Simplemente, lo que hice, echo está, por mucho que se me diga ahora que los gatos tendrian que haber estado esterilizados, eso es algo que ya se. Pero no voy a entrar en lamentaciones de algo del pasado, que hice lo mejor que pude, y por lo que tengo la conciencia muy tranquila.
Son preciosos y eso que me pasa como Aragorn que yo nosoy de gatos, pero es que
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Me he enamorado de los gatitos naranjas. Oh, por Dios ¡Que preciosidad!
Los otros también son preciosos, por supuesto
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
en cuanto al tema de estirilizacion.... pues..... yo entiendo perfectamente que a veces no se puede y que se hace lo que creemos mejor.....
yo se que a mi , si tubiese una casa de campo, o en un pueblo, en la que entrasen gatos de la calle o se acercasen perros, incluso algun zorro, o cualquier animal, me resultaria imposible no ponerles comida y agua, y si alguno pariese en mi terreno, me resultaria imposible no hacerme cargo de ellos y buscarles un hogar, pero tambien, me resultaria imposible vacunar a todos, esterilizarles y ponerles el chip. ( y no por ello dejaria de alimentarles)
¡Qué cosas más lindas, Let! Siento muchísimo lo de Pocholo
Pero la que me ha impresionado es Quilla, porque mira: ¡es igualita que mi Linda! (más conocida como Lindurri). Te la presto, para que sea un poco tuya moralmente
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Montse Linda es muy guapa. Gracias por prestarme un pediacito de ella. Me hacia falta, hoy me he puesto un poco tontorrona al encontarme las fotos de los peques.
Última edición por InvitadaL el Lun Dic 28, 2009 12:43 am, editado 1 vez en total.