Pekin express

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 129
Registrado: Lun Nov 16, 2009 11:08 pm

Mensaje por Akela »

Jajaja, bueno no ire a programas de cotilleos eso seguro!! jajaja.
Yo estoy dispuesta a ir, asique si tu marido quiere madname un privado y os mando el "formulario" que hay que presentar!! jajaja
Besitos, eso si, como vayamos, llevaremos mil camisetas de perros y adopciones!! difusión al máximo!!!! jajaja
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Akela escribió:Jajaja, bueno no ire a programas de cotilleos eso seguro!! jajaja.
Yo estoy dispuesta a ir, asique si tu marido quiere madname un privado y os mando el "formulario" que hay que presentar!! jajaja
Besitos, eso si, como vayamos, llevaremos mil camisetas de perros y adopciones!! difusión al máximo!!!! jajaja


Me encanta esta idea. A ver si tienes suerte y encuentras pareja de aventuras.
Ya nos dirás si al final te presentas y si te cogen para el concurso. Apoyo desde el foro no te faltará seguro.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 129
Registrado: Lun Nov 16, 2009 11:08 pm

Mensaje por Akela »

aputarme me apunto seguro... si me apunto sola el programa me busca pareja, pero siendo realistas, se apuntarán 100.000 millones de personas y va a ser poco más que imposible pero... de ilusión también se vive!! jajaja.
Sino pues nada, seguiré yendo a Gandia!!
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Pues yo si que iría la verdad además en mi vida hice mucho auto stop jajaj , lo malo es lo que hecharía de menos a mis peques la verdad.... pero vamos que wevs le hecho seguro y miedo poco jijijij 8) [/i]
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

A mi me gustaria la experiencia, pero prefiero vacaciones tranquilas, creo que no aguantaria.
Pero tu vete informandonos que desde el foro vas a tener mucho apoyoooooo!!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

A mi me encanta el programa pero tanto como para ir... ufff jajaja

Por cierto, espero que ganen Carmela y Antonio (y eso que no me caen muy bien...) porque Fran y Merino me caen fatal!!!

Espero verte por ahí en la tele, jejeje muchos besitos y mucha suerte en tu busqueda, si me entero de alguien que quiera ir... te lo comento.

Besitos guapa!
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Una preguntita donde hacen los castings???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 129
Registrado: Lun Nov 16, 2009 11:08 pm

Mensaje por Akela »

Pues la verdad que no lo se, yo como soy de Madrid, supongo que aqui haran uno fijo,
Para apuntarte tienes que meterte en la pagina de cuatro y rellenar el formulario, o llamar por telefono
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Responder