Por lo de la boda, ni caso, hagas lo que hagas no todo el mundo va a salir contento, habrá gente que te lo ponga más fácil y otras que no se ponen en tu lugar y cierran un poco la boquita.
Yo me caso al igual que tu en Julio y como podrás imaginar comentarios de todo tipo... "que si el calor de esa fecha" "niña que estamos en Sevilla dios mio..."
A mi me da igual, es MI BODA, les guste o no es nuestro dia y lo vamos a hacer como nosotros queramos y aqui nadie se puede meter.
Yo otro problema con el que me he encontrado con la familia es que les he dicho que en la medida de lo posible se abstengan niños ya que va a ser una cena, un sitio al aire libre, donde hay fuentes, piscina y tal y hay que estar pendientes de ellos.
Quiero que ese dia esten conmigo mis amigos y familiares, que se lo pasen bien y que podamos estar hasta altas horas de la madrugada de marcha, no quiero estar pendientes de niños correteando y que los padres a las 12 de la noche me digan "es que tengo que irme que el nene tiene sueño".

Como verás saldremos de un problema y nos meteremos en otro, pero ya te digo, pasa de todo y disfruta que es tu dia, eso tienen que entenderlo y respetarlo.