Y lo digo por experiencia propia, yo no tengo un cuerpo 10 y en mi vida lo tendré pero cuando veo a una chica con un cuerpazo y con ropa que me gusta de esta moderna o con un escote bonito (no digo que yo no tenga escote es que tengo demasiado y por eso no puedo ir escotada) pues que pasa lo tipico que cuando voy con alguien pues comentamos lo de que van pidiendo guerra y tal pero ya me gustaría a mi poder ir así "vestida" (entre comillas porque hay ropa que yo no me pondría por muy buen cuerpo que tubiese). Lo que pasa es que generalmente cuando yo hago ese tipo de comentarios es porque veo a crias vestir como... no se demasiado ligeras de ropa.... y no sólo vestirse si no también comportarse.
Siento si soy la unica que piensa así, pero conozco a gente que es como yo bueno peores.
Con esto no quiero decir que para mi una mujer hecha y derecha que tiene relaciones con todo el que le de la gana sea una pilin*** un hombre un campeón, ni mucho menos porque me parece muy bien que ella hago todo lo que se le antoje porque ella lo disfruta y además mejor por ella que por ellos, porque los hombres suelen fardar demasiado y eso si que no me parece bien. Ni que fueramos trofeos o algo por el estilo.
Pido disculpas si ofendo a alguien, cada uno es libre de vestir o hacer lo que se le antejo con tu vida porque como dice el refrán...
Será pu** pero su co** lo disfruta