TOrete vamos a hechar una quiniela a ver que Vero nos va a decir los números ganadores

eso se llama: Déjà vu, en francés ‘ya visto’) o paramnesia es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Este término fue acuñado por el investigador psíquico francés Émile Boirac (1851-1917) en su libro L'Avenir des sciences psychiques (‘El futuro de las ciencias psíquicas’)Sylvia escribió:Hay veces que voy a algún sitio por primera vez y me da la sensación de que ya he estado allí. Y no he estado nunca. O veo una cosa que es la primera vez que he visto y me suena, es como si ya la hubiese visto.
Sylvia escribió:Pues yo no lo veo tan raro.
Yo hay veces que me encuentro en una situación y me da la sensación de que ya ha pasado. A ver me explico.
Hay veces que voy a algún sitio por primera vez y me da la sensación de que ya he estado allí. Y no he estado nunca. O veo una cosa que es la primera vez que he visto y me suena, es como si ya la hubiese visto.
A veces cierro los ojos y veo una secuencia de luces (como si fuesen flashes de fotos) y luego me viene una imagen. El año pasado mi abuelo estaba muy grave en el hospital, le había dado un infarto intestinal y se le extendió una infección por todo el cuerpo. Pues un día en la cama antes de dormir cerré los ojos, vi las luces y acto seguido vi a mi abuelo en un ataúd, por suerte sigue vivo.
Otra vez me pasó lo mismo y la imagen que vi fue el número 25, no sé que sentido tiene ese número. Pero por si acaso el décimo de navidad que compre intentaré que acabe en 25.