pues yo poco intervengo en las discusiones, pero últimamente no he podido evitar entrar; ciertamente, los ánimos andan caldeados.
una conocida lo atribuye a la cercanía de marte con la tierra , ¿será?
lo cierto es que desde el primer día que entré aquí he recibido apoyo y buenos consejos, en últimas fechas a veces me siento un poco invisible, paso por acá sin fama y sin gloria, pero vamos, que el foro es parte de mi día a día.
por igual para todos (hasta los que me conocen poco)
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
Yo también os quiero un montón, en poco tiempo habeis conseguido haceros un hueco enorme en mi vida!!!!!Lo de los ánimos es el calor, el verano ya vereis como cuando pase este calor volvemos a lo de siempre.
Muchos besos para tdos
He puesto este post porque me fastidia (por no decir otra palabra) entrar en el foro y ver lo que está pasando últimamente. Espero que sea el calor y que en otoño todo vuelva a ser como antes.
Sois parte de mi vida, muchas veces voy por la calle y veo algo y me acuerdo de todos vosotros, o de alguno en particular. Eso es porque todos sois geniales y formais parte de mi.
Pido perdón si a alguien le ha molestado algo por mi parte. Os aseguro que no es mi intención molestar a nadie de vosotros.
OS QUIERO A TODOS MUCHÍSIMO.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Todo un gesto Sylvia. Ojala se prodigue el ejemplo. Por mi parte, pensaré en tus palabras cada vez que sienta tentación de "pelear" por causa propia o ajena.
Quiero creer que será el calor que hace que los ánimos estén un poquitín crispados.
Cierto es que un foro de gente chupi-guay que esté de acuerdo en todo sería un rollo y que discusiones tienen que haberlas pero siempre desde el respeto y sin pasar "la linea roja". También es cierto que últimamente los mods hemos tenido mas trabajo de la cuenta y pa' lo que cobramos . . .
Pero como bién dice Rodro (como casi siempre) estoy seguro de que hoy empieza una nueva era en el foro.
Besos para tod@s, incluido Rafalin, que yo tambiém se que en el fondo te gusta
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Es el calor
Pero aparte de esto, los foros (como cualquier relación interpersonal) pasan por ciclos. Tenemos ciclos en que nos queremos mucho, y ciclos en que nos odiamos a muerte si siempre fuera igual seria aburrido, monotono...
Por otro lado... no podemos pretender que con casi 7000 usuarios no haya ningun roce... ¿o si?
Sylvia escribió:Al final me vais a hacer llorar y todo.
He puesto este post porque me fastidia (por no decir otra palabra) entrar en el foro y ver lo que está pasando últimamente. Espero que sea el calor y que en otoño todo vuelva a ser como antes.
Sois parte de mi vida, muchas veces voy por la calle y veo algo y me acuerdo de todos vosotros, o de alguno en particular. Eso es porque todos sois geniales y formais parte de mi.
Pido perdón si a alguien le ha molestado algo por mi parte. Os aseguro que no es mi intención molestar a nadie de vosotros.
OS QUIERO A TODOS MUCHÍSIMO.
ERes un encanto Silvia es fácil cojerte cariño ehhh!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.