Bueno como no falto yo como cada vez que se habla de esto.
yo soy un poco mas analfaveto lo reconozco y la verdad avezes no me gusta que me lo restriegen por la cara.
tildes no se ni como se ponen ni donde van
v,b puff ni contar
, o . se me dan fatal
y el lenguaje sms aveces se me escapa por defecto de intentar escribir rapido pero bueno.
ya llebaba un tiempo intentando correguir lo de las comas, y seguire aciendolo ya que tambien es berdad que no da gusto descifrar los temas de lo que se habla, pero tampoco da mucho gusto para los que les cuesta mas por las razones que sea.
asi que yo creeo que enverde que todo el mundo escriba perfecto, seria mejor que nos amoldaramos todo lo posible todos ya que ay algunas personas que la lengua nunca se le ha dado bien , sin envargo las matematicas un fiera. que por que escriba uno peor o un poco mejor no significa que ya no merezca atencion o incluso desprecio.
(no miro ni digo a nadie pero siempre ay gente tan perfeccionista que alos demas si no son como el los desprecia

)
mejor agamos todos por cambiar un poco no solo unos que cambiemos los que mas dificil lo tenemos.
que todos no lo tenemos tan facil en aprender y con cierta edad aprender es todavia mas dificil

(lo digo por mi mismo )
PD: todo el que escribe mal por que si sabiendo escribir bien estoy con todos de que escriba bien ya que sabe y no sea olgazan!!