el sindrome de los venititantos.....
hombre,ventitantos,taitantos(tambien incluyen cincuentaitantos,sesentaitantos....)¿estas segura de que no prefieres quedarte en ventitantos?(arrugas,dolores y...,bueno y na mas)
yo me imagino la vida de veintitantos mucho mejor que la de adolescente chunguilla,(yo)porque es igual,pero sin madres plastas y con piso para fiestas
yo me imagino la vida de veintitantos mucho mejor que la de adolescente chunguilla,(yo)porque es igual,pero sin madres plastas y con piso para fiestas
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
mira yo que de pisos para fiestas tengo!!!!mery08 escribió:hombre,ventitantos,taitantos(tambien incluyen cincuentaitantos,sesentaitantos....)¿estas segura de que no prefieres quedarte en ventitantos?(arrugas,dolores y...,bueno y na mas)
te has leido el texto Mery??? jajajajaja
Con 15 años lo que mas nos preocupaba eran las notas del colegio gustar al chico que me gustaba (y procurar que no se fijara en el acné.... aunque él tuviera la cara llenita de granos )
A bueno, y que los padres no nos encontraran el paquete de tabaco que teniamos escondido en el calcetín!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Esto si que es tener las ideas clarasmery08 escribió:jejejeje,es que yo no tengo acne ni tabaco,a lo maximo que llego es a fumarme un porro de vez en cuando(cada 3 dias)
ah y es que yo si que voy a tener piso voy a ser una psicologa deportiva,tirarme a un deportista famoso y vivir del cuento
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción