Para los de mi generación. 70-80-90

Cualquier tema NO relacionado con los perros
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

del 83 y me parce que esta GENIAL!!!
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Yo soy del 79 y la verdad es que qué razón tiene, todavía y no hace mucho yo hablaba sobre el tema regalos de reyes con una amiga, que cosas, cuando yo era niña y llegaban los reyes con una muñeca y un par de juegos ya te podías dar por contenta, luego lo típico, un chandal para el cole con unas buenas rodilleras, para poder darte todas las leches que quisieras en el patio sin reventarlo a los cuatro días y más feo que picio, calcetines, ropa interior... Ahora es increíble y lo digo porque tengo varios sobrinos, ya no aprecian nada, llega el día de reyes y la cantidad de regalos es descomunal y no baratos precisamente, el coche que hace giros mortales, la muñeca que come y caga, la consola de bolsillo... y para colmo, tanto tienen que llega un momento en que ya nada les hace ni ilusión, lo abren y lo dejan tirado en una esquina, buff y muchas veces ya no es culpa ni de los niños, sino de los adultos, nos empeñamos en malcriarlos, os pongo el ejemplo de mi sobri mayor, todo el día le estamos comprando pijadas y realmente el niño con lo que más se entretiene es si le das una caja de cartón, un par de palos, una huevera y poco más y puede pasarse más de una hora fabricando una granja.
Por cierto, también faltan los bocatas de nocilla blanca y negra, que al final en el bote siempre acababa quedando un color, o te gustaba uno o el otro, pero a nadie le gustaba mezclarlos y aquellos vasos maravillosos pasaban a formar parte de la cristalería de todos los hogares españoles :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: perdon pero es que has dicho la palabra magica....Nociiiillaaaaaaa.....
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Por mi casa, si me apuras, yo creo que todavía queda algún vaso :mrgreen:

(Por cierto, a mí me gustaba la negra :wink: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Monte a mi la blanca, menuda pareja hubiesemos hecho, cuantos botes de nocilla endurecida se hubieran evitado :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo mezclaba (y mezclo) los colores...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

La nocilla interracial no me hace mucha gracia, prefiero la blanca sola pero en su defecto mezclada esta buena.

Por cierto, soy yo el unico al que le hacian palomitas en sarten? por que a mi ese olor me recuerda a mi abuela una burrada
Imagen
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

No!!!! a mi tambien me hacian....bueno solo cuando iba a casa de mi abuela los sabados por la tarde siendo chiquitina...es verdad.... me encantaban y lodivertido que era hacerlas con ella!!! :lol:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Soy del 82 y me has hecho recordar muchas cosas. :D
Gracias.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sí!! palomitas en sartén!! ( y lo churrascás y secas que se quedaban, en comparación con las de bolsa jajaja)
Responder