aireesther escribió:
porque os ha preocupado una perra cualquiera que, es la mia.
Es que no es una perra cualquiera. Es la tuya.
Gracias a ti por ser como eres y por estar aquí
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Vaya Esther lo siento me acabo de enterar!!!!
Espero que vaya todo bien y que Brumita tenga la mejor calidad de vida, que estoy segura que viviendo contigo la tendrá.
Un besazo.
Muxisisimo animo pq nuestros perrillos lo son todo para nosotros,asi q animo!q como ya t dijeron tendra una vida normal,no t angusties ni nada,q lo q tenga q ser sera,y hasta dnd puedas llegar llegaras,asi q tranki!
Q tienes unos perrazos preciosos q t dan la vida!
¡Venga, arriba ese animo! Bruma a lo mejor no va a se campeona de agility, pero yo tampoco puedo ser una deportista...no valgo pa na, en el colegio no hacia gimnasia porque si daba la voltereta me desmayaba...cosas de la hipotension...y aqui estoy dando la vara mas que nadie. Y de Kitty, ni hablar...¡si cruza la calle y se cae muerta al suelo agotaitaaaaa!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
si sale bien podrá hacer agility y todo, ahora nos vamos a dar un laaaaaaaaaaargo paseo para fortalecer los musculos de la enana... a ver si no me tuerzo el tobillo esta vez
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Quiero ver un video de Bruma saltando vallas, pasando por el balancín y por dentro del tubo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción