Cosas que aprender
¡Eire, eres una mujer fuerte, tienes un alma hermosa y ganas de vivir...todo va a ir bien! Aunque creo que soy la unica creyente del foro, seguire rezando por ti todos los dias, como hasta ahora . ¡Valiente, arriba!. Mil besos, preciosa.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente. Khalil Gigran
Que alegría leerte y mas aún con este optimismo. Sabes que detras tuyo tienes a mucha gente que te quiere. Ellos y nosotros te mandamos nuestra energía positiva.
Un besazo fuerte, fuerte, fuerte
Que alegría leerte y mas aún con este optimismo. Sabes que detras tuyo tienes a mucha gente que te quiere. Ellos y nosotros te mandamos nuestra energía positiva.
Un besazo fuerte, fuerte, fuerte
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Llevo unos días por aquí
Me alegra un montón leerte y ver tu optimismo, de verdad!! Una de mis mejores amigas ha pasado(bueno está aún en ello) por esto y desde entonces estas cosas me afectan mucho más, porque lo he llegado a pasar fatal...
Ya verás que todo va a salir muy muy bien, y sobre todo nunca te desanimes. Un beso enorme
Ya verás que todo va a salir muy muy bien, y sobre todo nunca te desanimes. Un beso enorme
Jo, Eire, no me hagas llorar
¡Eres una de las personas más fuertes que he conocido en la vida! Tú sigue adelante, tengo por seguro que lo conseguiras, sigue con este optimismo y alegrandote por las cosas más simples que puedan pasar, pronto estaras aquí otra vez, con Kratos ya, enorme y Aiko mordiendo calcetines (espero que eso no )
Besos, muchos besos
¡Eres una de las personas más fuertes que he conocido en la vida! Tú sigue adelante, tengo por seguro que lo conseguiras, sigue con este optimismo y alegrandote por las cosas más simples que puedan pasar, pronto estaras aquí otra vez, con Kratos ya, enorme y Aiko mordiendo calcetines (espero que eso no )
Besos, muchos besos
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Qué puedo agregar a lo que ya te han dicho?? muy poco, pero quiero decirte que cada día leo este foro y lo primero que hago es entrar a esta sección para ver si hay noticias tuyas, me siento muy orgullosa de ti, de la fuerza que irradias, de tu voluntad, de tu sabiduría, sé que saldrás de esto aún más fortalecida y si cabe más sabia, eres un ejemplo, se supone que como mujer madura que soy debería darte ánimo, pero con tus palabras tu me los das a mi, te admiro profundamente, quiero que sepas pequeña Eire que eres ENORME, mil besos y abrazos muy muy fuertes, adelante preciosa te espera una hermosa vida, ésa por la que luchas y que sin lugar a dudas te has ganado con creces, no te conozco pero te quiero muchísimo, más besos!!!