Tocais o habeis tocado algun instrumento¿?¿?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo toco la guitarra, y "aporreo" los bongos y el djembé.
Y ahora estoy empezando a darle al bajo.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo la gaita(sí...las dos para los simpáticos), el tambor, el bombo, la pandereta, la flauta lógicamente, vamos los instrumentos de mi tierra querida :wink:
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

torete escribió:yo la gaita(sí...las dos para los simpáticos), el tambor, el bombo, la pandereta, la flauta lógicamente, vamos los instrumentos de mi tierra querida :wink:
A mi me gustaría aprender a tocarla. Mi padre toca la Aragonesa (dulzaina) pero para mi es muy dificil. Soy incapaz de soplar por esa lengüetilla, me hace cosquillas en los labios y no lo soporto. Por eso le dije a mi padre que me comprase una de boto, pero dice que valen muchas pelas, y tal......
PEro se que mi padre con tal de que me sumerja en el folclore aragonés tanto como el al final caerá.......
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 295
Registrado: Vie Dic 19, 2008 4:50 pm

Mensaje por Ana Belén »

Yo toco la caja y un poco la bateria. Me encanta la percusión. :baba:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Let83 escribió:
torete escribió:yo la gaita(sí...las dos para los simpáticos), el tambor, el bombo, la pandereta, la flauta lógicamente, vamos los instrumentos de mi tierra querida :wink:
A mi me gustaría aprender a tocarla. Mi padre toca la Aragonesa (dulzaina) pero para mi es muy dificil. Soy incapaz de soplar por esa lengüetilla, me hace cosquillas en los labios y no lo soporto. Por eso le dije a mi padre que me comprase una de boto, pero dice que valen muchas pelas, y tal......
PEro se que mi padre con tal de que me sumerja en el folclore aragonés tanto como el al final caerá.......
coñe me encanta la dulzaina, tiene un sonido precioso tía, es la que se parece a la de los árabes(el sonido)no?
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

torete escribió:
Let83 escribió:
torete escribió:yo la gaita(sí...las dos para los simpáticos), el tambor, el bombo, la pandereta, la flauta lógicamente, vamos los instrumentos de mi tierra querida :wink:
A mi me gustaría aprender a tocarla. Mi padre toca la Aragonesa (dulzaina) pero para mi es muy dificil. Soy incapaz de soplar por esa lengüetilla, me hace cosquillas en los labios y no lo soporto. Por eso le dije a mi padre que me comprase una de boto, pero dice que valen muchas pelas, y tal......
PEro se que mi padre con tal de que me sumerja en el folclore aragonés tanto como el al final caerá.......
coñe me encanta la dulzaina, tiene un sonido precioso tía, es la que se parece a la de los árabes(el sonido)no?
Si mas o menos. Lo que pasa que si la estan tocando en la habitacion de alado resulta bastante "estridente". Es un instrumento para tocar en la calle acompañado exclusivamente de un tambor.
Aqui el elemento en cuestión.
Imagen
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Yo tocaba la flauta dulce que se me dava muy bien y el piano que no prosperé nada... :cry:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo toqué la batería (y la flauta en el cole, claro).
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo tocaba la guitarra española...hace mil años :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

siiiiiiiiiiii es ese, ya lo toqué!!!!, es que es igual que el "punteiro"(donde se ponen los dedos en una gaita jjeje, lo que los diferencia es en la palleta que es la mitad de pequeña o menos :wink:
Imagen
Responder