Con la pata tiesa............
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Hoy he estado hechando curriculums por ahi.....
Os quereis apostar algo a que me llaman de algun sitio estando asi?????
me pego un tiro!!!!
Pobrecito mi Kenaixi que no nos vamos a poder ir a correr por ahi con la bici.....
Os quereis apostar algo a que me llaman de algun sitio estando asi?????
me pego un tiro!!!!
Pobrecito mi Kenaixi que no nos vamos a poder ir a correr por ahi con la bici.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
cuando me cai desmayada me desperte porque me estaban rechupeteando los dos, el husky y el!!!, y dice mi madre que han tenido que hechar la llave cuando me he ido al hospital porque Kenai estaba intentando abrir la puerta de la calle!!!!
El pobre con todo el follon de la gente estaba todo el rato intentando acercarse a mi que etaba sentada en el suelo, y cuando lo ha ido a cojer el hombre se ha meado de miedo el pobre, es la ostia, como sabe que me pasa algo le tengo aqui encima, pero con cuidado porque es un bruto y me pisotea
no me da miedo todavia, el dia que me ingresen ya hablaremos.......

El pobre con todo el follon de la gente estaba todo el rato intentando acercarse a mi que etaba sentada en el suelo, y cuando lo ha ido a cojer el hombre se ha meado de miedo el pobre, es la ostia, como sabe que me pasa algo le tengo aqui encima, pero con cuidado porque es un bruto y me pisotea

no me da miedo todavia, el dia que me ingresen ya hablaremos.......

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ostras lo siento....vaya mierda, el ligamento puede ser? como los futbolistas? .....diré que lo mejor es que te operen ahora, porque si ya te ha pasado antes varias veces, te seguirá pasando (lamentablemente) y cada vez con más facilidad, así que cuanto antes te operen, antes lo pasas y lo olvidas. No te preocupes por la operación, da caguillo pero es sólo un rato...y por lo demás...la mejor recuperación para operaciones de rodilla es nadar....y la bici!!!
Animo

Animo

Paciencia, paciencia y más paciencia
Joé, Alba, que mala suerte. Por lo que cuentas será el ligamento cruzado.
Si es así, la operación es senzilla (aunque no deja de ser una operación) y lo mas largo es la rehabilitación.
Pero piensa en positivo: así podras estar permanentemente conectada al foro !!!
Muchos

Si es así, la operación es senzilla (aunque no deja de ser una operación) y lo mas largo es la rehabilitación.
Pero piensa en positivo: así podras estar permanentemente conectada al foro !!!
Muchos

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción