Que les pasa a las chicas de ahora?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Pues yo te digo que sí. :bien:
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Se puede ser un cabroncete legal, no hace falta tomar drogas y ser un hijo de CENSURADO para ser un tio duro.
Mas clubes de boxeo y menos porros es lo que hace falta¡¡
Invitada

Mensaje por Invitada »

Lo que hace falta es tener más luces y ser menos niñato.
Las chicas de menos de 20 años lo que quieren es pasarlo bien, no piensan en futuro, para eso están sus padres. Por eso estan un poco..... cuando tengan más luces pensarán que mal lo hice con...
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

haber so se encienden ese luces rapido :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo no opino, que soy de la anterior generacion. Para mi, los chicos como Rodro y Gigi, caballeros y sensibles...esos si que me ponen. :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Isabel Olivares escribió:Las chicas de menos de 20 años lo que quieren es pasarlo bien, no piensan en futuro, para eso están sus padres. Por eso estan un poco..... cuando tengan más luces pensarán que mal lo hice con...
ejem ejem hay chicas menores de 20 apunto de cumplir 19 que son listas

verdad jaguar
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo prefiero los chicos buenos con un puntillo de niños malos... pero de ahí a lo que describes... y me encantan los que han leido algo que no sea la caligrafía de Rubio, que me hagan reir... a lo mejor no soy una chica...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, yo creo que hay de todo, ¿eh?, como en botica: hay chicas fantásticas y chicas g*lipollas, y hay chicos fantásticos y chicos g*lipollas... y eso lo ha habido desde que el mundo es mundo, me temo yo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Eso suele pasar con las niñas, como ha dicho Isabel... para crecerse y sentirse mayores se arriman al malo malote, pero se supone que con los años se pasa.
Si hablas de chicas de más de 25 años... no lo entiendo, como no sea para sentirse adolescentes otra vez... :roll:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Sarita escribió:Eso suele pasar con las niñas, como ha dicho Isabel... para crecerse y sentirse mayores se arriman al malo malote, pero se supone que con los años se pasa.
Si hablas de chicas de más de 25 años... no lo entiendo, como no sea para sentirse adolescentes otra vez... :roll:
Yo creo que son las menores de 25 años, de esa edad para arriba (la mayoría, que todo hay en la viña del señor) son ya mas maduras.

Rowan escribió:Yo no opino, que soy de la anterior generacion. Para mi, los chicos como Rodro y Gigi, caballeros y sensibles...esos si que me ponen. :kiss: :kiss:
:kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado