Chat en vivo.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

No te preocupes, que aquí respuestas rapidas no te faltaran :mrgreen: si en el fondo, esto es un chat disfrazado de foro.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

La verdad que si jaguar, nunca conoci un foro tan activo como este, es especial
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 301
Registrado: Dom Dic 21, 2008 9:10 pm
Ubicación: El Casar...al ladito de Madrid
Contactar:

Chat

Mensaje por aflorogv »

Ya veo ya...joer no se os escapa una...
Avatar de Usuario
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 301
Registrado: Dom Dic 21, 2008 9:10 pm
Ubicación: El Casar...al ladito de Madrid
Contactar:

Rottweiler

Mensaje por aflorogv »

Por cierto estoy meditando....bueno realmente negociando con mi novia, la posibilidad de adoptar a este Rott de 6 añitos, es macho y segun la protectora es muy cariñoso, bueno con personas, niños, otros perros, etc.
Me dice que no es nada agresivo, aunque si buen guardian, vamos que cuando ladra impresiona.
El problema es que a mi novia esta raza la impresiona mucho, y a mi al reves....siempre me a encantado, y de "dejarme" tenerla , queria que fuera cachorro para saber desde el principio la educacion que le damos.Claro que yo 600€ no puedo permitirme gastarme, y veo esta opcion como una buena oportunidad.
A vosotros que os parece todo este asunto, y sobre todo ...viendo las fotos que os parece el perro??.....

Saludos.



Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto nose porque no se ven las imagenes directamente...creo que lo he puesto bien...
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Yo lo adoptaria si te han dicho que no es peligroso ni nada de eso, porque si es tu primer perro (no lo se) porque los rottys son muy cabezones y a veces cuestan de educar, ademas a los perros de protectora te devuelven un amor increible en casa por haberles rescatado, es una cosa especial, yo lo adoptaria, explicanos que haces :wink: [/img]
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Hombre la verdad esta noche he estado pensando un poco en eso, casi es un chat tienes razon Monte.
Estamos bien como estamos aun asi yo le haría una sugerencia a Todoperro, bueno pues si esto esta en tus manos...¿Podrias cambiar el tamaño necesario de las fotos para el avatar)
Es decir de 6 kb a 8 por ejempo, ahora, si no esta en tus manos, aqui se queda el mensaje 8).
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Uy perdon me he perdido, adóptalo si crees que te podras hacer cargo de él, lo ayudaras a salir de la protecctora, pero solo si crees que no es peligroso ni lo va a ser, porque si cuando lo tienes desde cachorro, lo acostumbras a ti... ya a veces es peligroso...con 6 años no se, ahora si es tu primer perro... piensatelo :wink: 8) :roll:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

a lo mejor antes de sacarlo definitivamente , iria a verlo
le daria unos paseos , para ver como es de sociable
seria una segunda oportunidad para el perro que posiblemete
no haya tenido ninguna culpa de que lo abandonaran

con respecto al chat ya te lo han comentado , esto es muy rapido
y cuando se monto un chat parece que no funciono
bienvenido al foro
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 301
Registrado: Dom Dic 21, 2008 9:10 pm
Ubicación: El Casar...al ladito de Madrid
Contactar:

Rott

Mensaje por aflorogv »

Hola de nuevo a todos.
Con respecto a si es mi primer perro, no, no lo es, toda la vida he tenido animales y mas concretamente perros, ademas de todas las clases, san bernardos, labradores, y sobre todo mestizos, de echo las dos ultimas perritas que tenia eran mestizas, madre eh hija, la mama murio hace como 5 o 6 años, y la hija hace como 2-3, por un tumor en la tripa, ya de vieja.
De la raza se bastante( por libros, videos, lectura en foros e internet, etc),siempre es la que habia querido tener, pero por suerte mis perritas vivieron bastante, y naturalmente asta que no murieron no me plantee tener mas perros, tambien porque antes vivia en un piso( de los papis) y ahora me he independizado y vivo en un chalet con terreno, asi que es la ocasion ideal para tener el perro que siempre he querido.
En cuanto a verlo, pues el perro esta en alicante, y yo en madrid, asi que es un viaje un poco largo, solo para ver que tal es el perro.
Tengo que fiarme de lo que me diga la de la protectora.
Yo supongo que la chica de la protectora me habra dicho toda la verdad sobre el perro, pero siempre te queda la duda de si lo que quiere es darlo en adopcion " a toda costa".....

De momento sigo en conversaciones con ella, pero todo sea que cuando me decida ya no este el perro y pierda una oportunidad..


Feliz año a todos!!!!!
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Quizas alguien del foro que viva en madrid no le importe hacerte el favor de ir a conocerlo y decirte que tal es...
Por cierto bienvenido.
Yo adopté a troy de protectora aun no hace dos meses..yo queria uno grande y mayor son los que mas dificultad tienen,pero mi marido quiso uno de 7meses que es mestizo de pastor belga y es un amor de animal...superobediente,sumiso,cariñoso,con mi hojo genial...
en fin que te animo a adoptar... :wink:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder